Buenos días,tardes o noches mis hermosas lunas ^3^
Cómo sabrán,ya había subido una parte anterior dando la descripción de los planetas de mi AU,y la verdad si que les había gustado la descripción que les di '^^,pero conforme pasaba el tiempo y la historia de la cual les he estado dedicando,también les he estado haciendo unos cuantos cambios.Y pues para no dejarlos todos confundidos decidí mostrarles sus descripciones actualizadas,más ciertos datos que no sabían y además de que respondería ciertas dudas que ustedes dejaron en la parte anterior ;).
Sus descripciones serán un poco largas y seran como en forma de lista dependiendo del caso,por ejemplo...
Descripción📝:
Datos cambiados 🔁:
Datos extras 👊😎:
Datos que tal vez no sabían 👀✨:
Y pues sin nada más que perder,comenzamos ^////^
.......
Descripción 📝:
Su nombre proviene de una divinidad griega que personificaba la angustia,la miseria y la tristeza (algo que encaja un poquito con su personalidad).
Este planeta tiene una edad de 8.120 millones de años y es el cuarto planeta con mayor edad (teniendo la misma edad de Murray y Jack) es el planeta más pequeño y es una versión de Marte un poquito amargada xd.
Su personalidad es tranquila,un poco introvertida,seria y amargada pero sobre todo...es alguien sensible e inseguro,normalmente se la pasa llorando por la más mínima cosa que le dicen y eso es algo que a él le molesta,por eso es que siempre se resiste a soltar lágrimas pero normalmente no funciona.Lo que lo hace sentirse inseguro y débil ante cualquier planeta.
Sus notables ojeras se deben a qué cuando Mictlán desapareció Ezis cayó en una gran depresión provocando que se la pasará llorando a diario.
ESTÁS LEYENDO
solarballs:dibujos y Más!! ^3^
HumorEste libro está inspirado de dos mis historias,el cual te recomiendo leer ;) Y no se que más poner XD chao mis hermosas lunas ❤️