Después de que haewon siguiera parada como tonta en la habitación por aproximadamente media hora decidió salir y cuando abrió la puerta vio a Bae parada afuera de su habitación)Haewon: (La mira mal de broma) ¡No vas a pasar!
Bae: Que te importa (Le saca la lengua y pasa)
Haewon: (la mira mal)
Bae: ¿Que pasó, te pegaron o que? (Subió una ceja)
Haewon: ¿Que? ¿Por qué lo dices?
Bae: Tienes los labios rojos.
Haewon: (se sonroja y toca sus labios) A-ah, es que me aplique un labial que hace que te ardan los labios, por que es de menta.
Bae: Mentirosa ¿qué pasó?
Haewon: Ya sabes se puso celosa, dice que tu pareces mas mi novia que ella.
(Bae río fuerte)
Bae: Tal vez hacemos mejor pareja que tú y ella (rio de nuevo, Haewon sabia que lo decía en broma)Haewon: Yah, cállate un rato. Bueno como te decía, me dijo que no quería que estuviera más contigo, y después me dio un beso y se fue como si nada.
Bae: ¿Beso? Te comió haewon.
Haewon: !callate, me hirritas!
Bae: Aww, si ya se que me amas
Haewon: !Claro que no!
Bae: !Admitelo, admítelo, admitelo!
Haewon: !Que no, mierda!
Bae: !Di que me amas!
(Las dos coreanas escucharon la puerta y al abrirse entro Lily)Lily: (No dijo nada y solo entró al baño)
Bae: Bueno me voy, suerte con ya sabes (miro el baño donde estaba Lily)
Haewon: Bueno, adiós, nos vemos cuando aceptes que te gusta Jiwoo
Bae: Bueno en ese caso no nos veremos nunca, que pene, digo pena (Se va riendo)
Haewon: (Se ríe) está estupid-
Lily: ¿Que hacías con Jinsol?
Haewon: Estábamos hablando...
Lily: ¿No te había dejado claro que no quería que estuvieras con ella? (Lily estaba avanzando hacia haewon, mientras ella retrocedía)
Haewon: Pero Bae es mi mejor amiga Lily.
Lily: Y yo tu novia.
Haewon chocó con una pared y Lily la acorraló.
Haewon: ¿Q-que haces?
Lily: ¿Nada, quieres que haga algo?
Jinni: !Chicas Kyujin dice que vayan a su habitación?
(Toca la puerta)Lily: !Ya vamos Jinni, estamos organizando la ropa, ya casi terminamos!
Jinni: Está bien chicas, las veo allá (se va)
Lily: (Vuelve a ver a Haewon la toma de la cintura y le da un beso)
Haewon estaba más que roja, para ella estaba empezando a hacer mucho calor.
Lily: ¿Estás bien, estas sudando?
Haewon: S-si, estoy bien, ¿p-podemos seguir?
(Lily río)
Lily: Pero nos están esperando (acaricia la mejilla de haewon)Haewon: No me importa (Le vuelve a dar un beso introduciendo su lengua en la boca de su novia)
Lily: (Toma a haewon de la cintura y la pone en su regazo)
Haewon soltó un gemido pequeño al sentir el bulto en los pantalones de Lily.Lily solo agarro a haewon de las caderas y empezó a moverla en círculos.
Haewon: A-ah, Lily~
Kyujin: (Toca la puerta) ¡Unnieess! Todas las están esperando
Lily: !S-si ya vamos!
Lo único que pudieron hacer fue peinarse y mojarse la cara para así abrirle la puerta a su Maknae
Lily: Estamos listas!
Haewon: H-Hola Kyujin..
Kyujin: ¿Unnie está bien?, se escucha agitada.
Haewon: Ah, es que, estábamos, em !Ensayando una coreografía que nos gusta mucho!
Lily: Si, eso estábamos haciendo, bueno, vamos a tu habitación.
(Lily agarro a Kyujin de el brazo)
Lily: ¿No vienes Haewon?Haewon: S-si ya voy
(Lily le guiño un ojo y se fue con Kyujin)
Pobre Haewon #Fuerzahaewon
ESTÁS LEYENDO
Secret love (G!P)
Fanfiction"Tenemos que aprender a organizarnos, por que si la empresa nos descubre nos obligará a separarnos"