Sullyoon: ¿Que haces acá? (La mira raro)Bae: Estaba escuchando conversaciones ajenas, a mi parecer la Yunjin estaba enojada
Sullyoon: Nunca la había visto así...
Haewon: Ay vv parece que no tienes ojos
Sullyoon: ¿Por qué todos aparecen de la nada? Pero bueno, ¿por qué dices eso?
Haewon: Por que una vez le guiñaste el ojo a un fan y fue a mi habitación y la de Lily y empezó a insultar a ese fan y romper cosas...
Sullyoon: Ohdiosmio pobre Nswer...
Bae: #Fuerza Nswer
Haewon: Por esa razón Lily y Jinni se llevan bien
Bae: JAJJAJAJAJJ
Sullyoon: (se ríe en mute)
Jinni: ¿Que es tan gracioso?
Sullyoon: Que mierd- Jinni eras tú...
Jinni: Para, esa boca Yoon Ah
Bae: #Funemos a Yoon ah por grosera
Sullyoon: Perdón...
Bae: (La agarra de los hombros) ¡POR QUE MIERDA SIEMPRE PIDES PERDÓN!
Jinni: Pará, pará, soltala, no seas violenta Bae.
Sullyoon: ¡ME DEJASTE LOS HOMBROS CON MARCADOS PEDAZO DE MIERDA CON PATAS, POR ESO TU PAPÁ TE ABANDONÓ, SEGURO TE HICIERON CON ESPERMA DE BABOSA, FEA DE MIERDA, DE SEGURO A JIWOO EN VEZ DE SEMEN LE SALE PETRÓLEO, POR QUE TE LO TRAGAS TODO, ENFERMITA DE MIERDA, DE SEGURO NACISTE EN UNA ALCANTARILLA POR QUÉ TU MAMÁ NO QUERÍA ENSUCIAR LA CAMILLA DEL HOSPITAL DE TREMENDA MIERDA QUE SOS, ESTUPIDA POR ALGO TE VA MAL EN TODO PEDAZO DE ERROR, TU MAMÁ DE SEGURO NO TE ABORTO POR QUE NO DE PODIA ABORTAR EN LA ALCANTARILLA, RATONA IMBECIL DE MIERDA, MATATE PORFAVOR AHORA, HACETE ASÍ /// CON UN PEDAZO DE CUCHILLO MEZCLADO CON MIERDA LIQUIDA, POR QUE NO NOS HACES UN FAVOR A TODAS Y TE SERVÍS UNA TACITA DE CAFÉ CON VENENO Y TE LA TOMAS!
Bae: Y yo soy la violenta...
Jinni: Sully..
Sullyoon: ¡QUE!
Bae: (se va llorando)
Haewon: JAJAJJAA LLORA COMO MARICONA
Jinni: Es que es maricona JAJJAJAJAJA
Sullyoon: (se vuelve a reír en mute)
Haewon: Y vos te reís en mute Susu
Sullyoon: ¿Susu?
Haewon: ¿Te gusta?
Sullyoon: (sonríe) Sip, ¿por qué?
Haewon: Es tu nuevo apodo (sonríe)
Jiwoo: ¡QUE LE HICISTE A MI NOVIA
SEOL YOON AH!Sullyoon: ¿Cuando a vos Bae te chupa el pene se traga semen o petróleo?
Jiwoo: N-no me chupa el pene... ¡PERO POR QUÉ LA INSULTASTE, NO VES QUE SE PUSO A LLORAR!
Sullyoon; ¡ME AGARRO DE LOS HOMBROS Y ME DEJO HERIDAS!
Bae: ¡MOUNSTRUO!
Sullyoon: Sensible, ¿no quieres ver como le pego a la gente, así me vas a podes decir mounstro de verdad?
Bae: ¡Jinni, quedateconlapersonaquetesepavalorar, o sea no con Sullyoon!
Sullyoon: Ah mira vos, por que mejor no le chupas el pene a Jiwoo que parece que lo necesita, esta triste la pobre. (Se va riendo, no en mute)
Bae: Es buena idea...
Jiwoo: que.
Jinni: Creo que interrumpo algo (se va)
ESTÁS LEYENDO
Secret love (G!P)
Fanfiction"Tenemos que aprender a organizarnos, por que si la empresa nos descubre nos obligará a separarnos"