Haewon: Primero digámosle a JinniBae: (asiente) Está bien (llama a Jinni)
Sullyoon pov:
Estaba caminando hacia la habitación de las chicas, antes de entrar mordí mis labios logrando "llorar", con esto Lily me creerá, lo sé.Antes de llegar vi a Jinni yéndose, ta vez fue al baño, bueno, no me importa esa, me importa Lily.
Sullyoon: (Entra a la habitación) L-lily unnie (llora y abraza a Lily)
Lily: ¿Sully? ¿Qué pasó?
Sullyoon: No quiero hablar en frente de todas...
Lily: (La agarra de la mano y la lleva al baño) ¿Que pasó Sully, estas bien?
Sullyoon: T-te tengo que decir algo, p-pero no te enojes con Haewon
Lily: ¿Que tiene que ver Haewon?
Sullyoon: Porfavor créeme Lily, se que no me creerás (llora más fuerte)
Lily: Yoonita, dime todo, prometo creerte ¿esta bien?
Sullyoon: L-lo que pasa es que yo descubrí algo sobre Haewon y Bae...
Lily: ¿Que cosa?
Sullyoon: H-haewon
Lily: ¿Que pasa con ella? (Mira a Sullyoon confundida)
Sullyoon: Haewon te es infiel con Bae
Lily: ¿Q-que?
Sullyoon: Lo descubrí la semana pasada, y ellas se enteraron que yo lo descubrí, entonces me llamaron a la habitación... M-me dijeron que te iban a decir que yo era la mala, y me insultaron y me dijeron cosas muy feas, me dijeron que tú no me creerías... (llora fuerte)
Lily: (la abraza) Te creo Yoonita, hablaré con ellas.. Sabía que Haewon era cercana a Bae, pero nunca pensé que me haría esto (llora)
Sullyoon: (la abraza) Tranquila Lily, todo estará bien (la mira a los ojos y se acerca a ella)
Haewon pov:
Le habíamos contado todo a Jinni, estábamos de camino a la habitación, a Jinni le había llegado un mensaje de Kyujin diciendo que Sullyoon y Lily estaban las dos encerradas en el baño, y que Sullyoon estaba llorando
Bae: (entra) ¿!Donde están¡?
Jiwoo (Apunta hacia el baño)
Haewon: (abre la puerta del baño y ve a Sullyoon cerca de Lily)
Haewon: ...
Sullyoon: (Ve a Haewon y besa a Lily)
Haewon: ¿!QUE MIERDA TE PASA YOON AH¡? (La empuja)
Lily: ¿!Que te pasa a ti!? ¡Además de ser infiel amenazas a las personas!?? ¡NO TE PARECE SUFICIENTE PARA AHORA TENER UN MALDITO ATAQUE DE CELOS!
Haewon: ¿Le creíste? ¿LE CREÍSTE DESPUÉS DE TODO LO QUE HA HECHO, DESPUÉS DE QUE TRATO DE DESTRUIR NUESTRA RELACIÓN UNA Y OTRA VEZ?
Lily: PIENSAS QUE TE VOY A CREER DESPUÉS DE QUE LLEGUES ACÁ GRITANDO, SULLY CASI NO PODÍA RESPIRAR DE TANTO QUE LLORABA.
Haewon: ¿SABES LO QUE HIZO TU "SULLY"? SE INVENTÓ UN PLAN EL CUAL ERA FINGIR QUE AMABA A YUNJIN, PARA QUE TODOS CREYERAN QUE YA NO TE AMABA, CUANDO LO SIGUE HACIENDO, NUNCA DEJO DE HACERLO. CUANDO FUE CON NOSOTRAS A LA HABITACIÓN ¡FUE ELLA! FUE ELLA LA QUE NOS AMENAZO, Y LA QUE SE INVENTÓ QUE YO TE ERA INFIEL CON BAE ¿COMO PODRÍA SERTE INFIEL?
Haewon: Explícame cómo Mierda podría serte infiel, si llegue a hacer lo que nunca hice por nadie solo por ti (sintió lágrimas en sus ojos que amenazaban con salir) Cambie totalmente solo por ti, por que te amaba Lily, por que te amo... ¿Realmente prefieres creerle a una persona que siempre intento separarnos y dejarme mal?
Lily: Haewon...
Sullyom: Es increíble como te inventas esas cosas, después de serle infiel a Lily con Bae...
Jinni: (mira a Sullyoon con odio) ¿QUE MIERDA HAS HECHO YOON AH? (Le pega un cachetada) Te amaba Seol Yoon ah, te amaba, nunca me espere esta mierda de ti, me das asco...
Sullyoon: ¿Por qué se inventan todo esto? (Llora)
Bae: Nunca me imagine que pudieras ser tan mierda de persona, sabía que eras egoísta y mala, pero no a esta punto, deberías ir a un psicólogo.
Jinni: Todo lo que quería eras tu, no me importaba nadie, solo tu, pensé en un futuro contigo Yoon ah, pensé en casarme contigo, te amaba estúpidamente, como nunca ame a nadie, para que me utilizaras solo para tener a una persona que está en una bonita y sana relación con alguien que ama... Eres una mierda Sullyoon, nunca me espero esto de ti, realmente deberías tratarte, tu situación es grave, una persona normal nunca heriría a todos solo por una persona que no la ama, yo te amaba, te amaba mas que a mi misma, traté de entenderte, pero aún así me traicionaste, nunca pensé que una persona podría llegar a ser así, nunca pensé que tu fueras así, en mis ojos eras perfecta, en mis ojos todo de ti era mi vida, tu eras mi mundo, tu eras mi razón para vivir, nunca me sentí tan viva hasta que te conocí, nunca me había enamorado perdidamente de alguien, eras mi todo, eras...
Sullyoon: (No hace ninguna expresión)
Lily: H-haewon y-yo y-yo (intentan contenerse las lágrimas)
Haewon: Espero seas feliz con Sullyoon, espero ella si sea suficiente para ti, no como yo... (se va corriendo)
Bae: Ustedes dos (apunta a Sullyoon y luego a Lily) son las dos la misma mierda de persona, sobre todo tu Yoon ah. (Se va)
Jinni: (ve a Lily) Me voy con Haewon, que no te imaginas como ha estado estos días, que ha pensado hasta en matarse, y tu que eres su "novia" no sabes nada, como Bae lo dijo, espero seas que seas feliz con Yoon Ah, las dos son la misma mierda. (Se va)
Sullyoon: Lily yo-
Lily: ¡Aléjate de mi! ¡no te quiero volver a ver nunca en mi vida, me das asco! (Se va)
Sullyoon pov:
Me había quedado sola, ¿realmente me había quedado completamente sola? No, aún me quedan Kyujin y Jiwoo (sale del baño)
Sullyoon: Kyu, Jiwoo ( las mira)
Jiwoo: (pone a Kyujin detrás de ella) Aléjate de nosotras.
Sullyoon: ¿Realmente me tienen tanto miedo como dicen? No estoy loca, sigo siendo yo (sonríe)
Kyujin: Vamonos de acá Jiwoo, ahora (la toma de la mano y se va corriendo)
Haewon pov:
Había perdido al amor de mi vida, ¿de que me servía seguir viva? Saque la navaja del fondo de mi cajón, hace mucho prometí no volver a sacarla de ahí, pero algunas veces hasta nosotros mismos rompemos las promesas...
Haewon: (Agarra la navaja y empieza a hacer cortes en partes de su cuerpo hasta perder la conciencia)
Bae: (Grita) ¡Haewon, mierda! (Se acerca a ella y ve la navaja) ¿!QUE HICISTE HAEWON!? (La agarra de los brazos y ve la sangre en ellos)
Jinni: (Escucha el grito de Bae y va corriendo)
!Haewon!Bae: ¡LLAMA A UNA AMBULANCIA O ALGO JINNI!
Jinni: Lo siento, pero yo me voy de acá (agarra su ropa y las mete con rabia a una maleta) Adiós, la ambulancia está en camino, dile a todas que las amo
Bae: Jinni, no puedes irte del grupo, por favor Jinni...
Jini: Jini* No lo olvides Bae, en tu corazón recuérdame como Jinni pero necesito que desde ahora me recuerdes como Jini ¿esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Secret love (G!P)
Fanfic"Tenemos que aprender a organizarnos, por que si la empresa nos descubre nos obligará a separarnos"