Haewon fue la primera en despertar. Lo primero que hizo fue pararse de la cama silenciosamente para no despertar a Lily, pero no pudo evitar sentarse por unos minutos para observar lo bella que se veía su novia mientras dormía. Observó a la australiana por unos minutos hasta que ella se despertó.
Lily: (Abre los ojos de a poco intentando acostumbrarse a la luz)
Haewon: Lo siento, ¿Te desperté?
Lily: Si, pero no te preocupes ¿qué hora es?
Haewon: Son las 6:30 am, tenemos ensayo a las 7:00 hay que apurarnos.
Lily: (Hace un puchero) Pero yo me quería quedar acá contigo
Haewon: (Se ríe y acaricia la mejilla de su novia)
Lily: (La tira a la cama y la abraza)
Haewon: ¡Yah Lily, es tarde suéltame y levántate!
Lily: No, por que no me saludaste cuando desperté (se cruzó de brazos con un puchero)
Haewon: ¿De verdad eres la Unnie?
Lily: !Yah, basta deja de molestarme!
Haewon: (Sonríe y le da un beso en los labios mientras la abraza) Buenos días Lirio, levántate, vamos a llegar tarde.
(Dicho esto la coreana fue directo al baño a bañarse y cambiarse ropa. Después de que ella terminara de bañarse entro Lily y hizo lo mismo)7:45:
Haewon: ¿estás lista?
Lily: No, me falta algo
Haewon: ¿Que cosa?
Lily: Un último beso tuyo (sonríe)
Haewon: (Le da un beso y acaricia su mejilla)
Lily: Ahora si estoy lista, vamos (Salieron de su habitación y fueron directamente hacia el ascensor donde se encontraron a Sullyoon y a Kyujin)
Sullyoon: Hola. (Hace una reverencia hacia las dos)
Kyujin: Sullyoon por qué haces reverencias, ya somos todas amigas desde hace más de un año
¿Lo recuerdas?, podemos tratarnos informalmenteHaewon: No fíjate no lo recuerda, por que es tan estúpida que-
Lily: Haewon.
Haewon: Perdón Sullyoon, era broma
Sullyoon: (Mira mal a Haewon)
Haewon: (La mira fijamente)
Kyujin: ¿Pueden dejar de matarse con la mirada?
Hablemos de el ensayoLily:Dijeron que este ensayo sería bastante difícil.
Haewon: No estoy preparada mentalmente.
Kyujin: Yo tampoco (rio y bajaron del ascensor para ir a la sala de ensayos donde se encontraban Jinni y Jiwoo)
Lily: Hola chicas, ¿como están?
Jiwoo: !Lily Unnie! (La segunda más pequeña del grupo corrió a los brazos de su unnie y la abrazo)
Lily: (correspondió el abrazo y después fue a sentarse)
(30 minutos después)
Jinni: ¿Donde esta Jinsol?
Sullyoon: No lo sé, siempre llega tarde.
Haewon: Esperen, voy a hablarle para decirle que se apure.
Lily: ¿Desde cuando tienes su numero? (dijo intentando sonar normal, pero no lo hizo sonó como si estuviera enojada, estaba celosa)
ESTÁS LEYENDO
Secret love (G!P)
Fanfiction"Tenemos que aprender a organizarnos, por que si la empresa nos descubre nos obligará a separarnos"