-Espera....Martin, esto es serio. De verdad que puedo ir a la cárcel si nos pillan.- Me dice mirándome a los ojos.
Me incorporo en el sofá, seguidamente Juanjo también, y pasa su brazo derecho por encima de mis hombros.
-Es por eso que quiero que entiendas que tenemos que tener mucho cuidado con esto. Escúchame, Martin, te quiero. Este es tu último año en el instituto. Te voy a esperar pase lo que pase.
Me quedé un poco embobado viéndole hablar, tiene toda la razón.
-Yo también te quiero Juanjo.- Nos dimos un beso corto pero intenso.- Tienes razón, pero ¿y mientras que vamos a hacer con nuestra relación?- Le cojo las manos.
-Podemos seguir enviándonos mensajes, miradas en clase, podemos vernos discretamente fuera de clase...pero con mucho cuidado.
Asentí, por lo menos es mejor tenerlo así que perderlo para siempre.
-¿Y esto que acaba de pasar y estábamos a punto de hacer?
-Lo siento, se me ha ido de las manos, me has calentado mucho en clase y...bueno eso. No he sido 100% consciente de mis actos. Me he dejado llevar y no nos podemos permitir errores.
-Solo quiero que aprovechemos el tiempo que tenemos juntos.- Le digo.
-Claro, de eso te quería hablar, vamos a conocernos más.
-¿Tienes hambre?- Le pregunto a Juanjo.
-Si, pero no cocines nada, que se te quema todo.- Se ríe.
-De todas formas no hay nada en al nevera, hay que pedir algo.- Me río yo también.
Mientras pensábamos en que pedir, subí a mi habitación para ponerme el pijama. Me desnudé, me puse el pijama y eché la ropa a lavar. Bajo y Juanjo ya estaba más cómodo en el sofá de mi casa.
-¿Quieres que te deje un pijama?- Le pregunto sentándome a su lado.
-No, no me puedo quedar. Es mejor que no.
-Mi madre tiene turno de noche así que no vendrá.
-Me quedo a cenar y vemos alguna película, he pedido comida china.
-Me encanta, gracias.- Le digo sonriéndole.
-A mi me encantas tú.- Se acerca y me da un beso. Se me queda cara de tonto y no se me va la sonrisa de la cara.
Mientras esperábamos la cena, empezamos a hablar de temas para conocernos mejor, gustos, comidas, música, familias, relaciones...
-Ya que hemos llegado al punto de las relaciones- Hace una pausa Juanjo.- Creo que deberías seguir con Hugo para que nadie sospeche.
-¿Qué? Pero yo te quiero a ti. Tengo una idea mejor, dejo a Hugo y me quedo simplemente soltero.
-Es mejor no arriesgar y deberíamos usarlo de tapadera. Pero como te toque o lo que sea no respondo.
-Ya...peeero en teoría es mi novio y soy yo el que decide si sigo con él o no.
-Joder Martin, para que nuestra situación sea más segura es mejor que sigas con Hugo. Mírame- Me coge de la barbilla para que lo mire a los ojos.- Te quiero y voy a esperar por ti.- Noa damos un tierno beso.
Por un lado tiene razón, con una tapadera sería más seguro, pero por otro lado es usar y engañar a una persona, en este caso a Hugo. Y no me parece bien.
La cena llegó, preparamos la mesa, nos pusimos una película y empezamos a comer.
Cuando terminamos de cenar, nos acostamos en el sofá abrazados a seguir viendo la película, y me quedo durmiendo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
De cero a cien
FanfictionEsta historia de ficción se centra en Juanjo y Martin, la imprudencia e inocencia de uno y los miedos e inseguridades del otro, harán de este relato una montaña rusa de emociones.