Prólogo

18 1 0
                                    


━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

Hay una historia que, pese a ser de la familia real de la nación, no muchos la conocen, pues se ordenó que se mantuviera como un simple mito…

“Romantic Curse” una historia basada en hechos reales de hace más de 500 años, narra la historia de Luke Goldenland, quien en ese entonces fue el príncipe heredero de la nación, compartía un vínculo amoroso con su mejor amigo Michael Miravelle, quien era un diseñador de la familia real. Pese a ser el siguiente en la línea de gobernantes, el joven príncipe estaba perdidamente enamorado de ese chico y viceversa, sus padres les permitieron su romance, pues para ellos la felicidad de sus hijos era lo principal.

Ellos se conocieron desde niños, eran muy unidos, hacía casi todo juntos y se apoyaban mutuamente, cuando se veía prácticamente salían de la realidad a su propio mundo. Cuando cumplieron la mayoría de edad, el joven Goldenland pidió a sus padres el permiso de casarse con su amigo de la infancia, pues lo amaba con locura, los padres de Miravelle ya habían aceptado, pues el príncipe les demostraba lo mucho que amaba a su hijo, y los reyes sabían eso, por lo que fue fácil aceptar su compromiso.

A pocas semanas de la boda, la pareja comenzó a vivir junta en el castillo mientras terminaban de organizar los planes de su compromiso como donde iban a vivir, la ropa que vestiría y como se llevaría a cabo la ceremonia, en fin, parecía un sueño hecho realidad. Pero aquí va lo extraño; si bien todo el reino ya estaba enterado de la inusual pareja del príncipe y futuro rey, cabe destacar que la corte real no estaba de acuerdo en eso, pues lo primordial es que la familia siga procreando herederos, y era más que obvio que entre dos hombres no podían reproducirse, ni con el hechizo más complejo.

Nunca se supo quién fue, se sospechaba de alguien de la corte, puesto que la mayoría no estaba de acuerdo con aquella relación, pero la tragedia invadió la felicidad de ambos jóvenes cuando una noche, el príncipe volvía a la habitación qué compartía con su prometido y lo que vio cuando entró lo dejó helado del miedo; Michael estaba desangrándose en el suelo de la habitación con una daga de hierro en su pecho, otra en su abdomen y una más en su garganta…

—Luke…—murmuró apenas. El mencionado corrió inmediatamente hacia él, sosteniendo su cuerpo con sumo cuidado mientras temblaba. —Luke…

—¡¿Qué demonios pasó?! ¡¿Quién te hizo esto?! —bramó entre lágrimas. Debido a los gritos, múltiples sirvientes llegaron y vieron aquella tétrica escena. —¡No se queden viendo como idiotas, traigan ayuda rápido! —gritó alterado, los sirvientes obedecieron la orden.

—Luke… yo… —el príncipe interrumpió.

—No digas nada, vas a estar bien, solo resiste… Por favor, no me abandones… —lloró.

Con cada segundo que pasaba, la vida de su amado se desvaneció, ya era muy tarde para hacer algo.

—Luke… Te amo… —pronunció apenas, mientras sus ojos se humedecían decían por las lágrimas.

—Michael… —sabía perfectamente por qué decía eso, ya era tarde. —… Yo también te amo. —segundos después, los ojos de su novio se cerraron para siempre, su cuerpo emitió una leve luz de color cian, luego emergió y se formó una bola de luz brillante que se frotó contra la mejilla del príncipe, haciéndolo llorar aún más fuerte antes de finalmente desaparecer.

El joven príncipe gritó como nunca, dejando completamente helados a quienes habían llegado a la habitación para investigar lo sucedido, el alma de Michael ya se había ido y con ella prácticamente la vida del príncipe, quien se suicidó al día siguiente, pues el dolor era demasiado para soportar.

La familia real quedó devastada con lo sucedido, tanto que el rey enfermó gravemente por lo que el hermano menor de Like tuvo que asumir el trono más rápido de lo debido. Él era muy cercano a su difunto hermano, sufrió mucho con su muerte y más cuando tuvo que asumir el trono en su lugar. El día de su coronación, recibió una carta bastante aterradora:

“Primero, qué nada, si alguien más sabe de esta carta, voy a matar a toda tu familia, así que sé discreto.

No toleraré ese tipo de relaciones en ese reino, o por lo menos con la familia real, no van a arruinar mis planes. Que tu primera orden como rey sea prohibir la homosexualidad entre la realeza, hazlo por tu hermano y por James, el joven que te gusta, o voy a matarlos a cada uno de ustedes.

Recuerda, te estoy vigilando cada paso que das. ”

Aterrado, no tuvo más opción que hacer caso a esa orden, no levantó muchas sospechas, pues el reino se creyó la excusa de que lo hacía por lo que le había pasado a su hermano y que no quería que su familia pasara por lo mismo.
Las cosas se mantuvieron en calma unos años, hasta que nuevamente sucedió, en este caso fue con la hija menor del Rey Nicolás, Amelia Goldenland, quien se enamoró de su dama de compañía. Nicolás estaba aterrado por eso, por lo que ordenó a los tutores de su hija y de todo el reino influenciar a los niños y jóvenes sobre las relaciones heterosexuales, lo normal y más sano en la sociedad, pero su hija no opinaba lo mismo.

Cuando la joven cumplió los 16 años, quiso oficializar su noviazgo con Caroline a sus padres, pero a las pocas horas de que ambas hubieran decidido aquello, su dama de compañía fue encontrada muerta entre las rosas del jardín, bañada en su propia sangre y con tres dagas en su cuerpo, había sangre en el balcón de su habitación por lo que se dedujo que fue arrojada desde ahí después de haberla apuñalado. Al día siguiente, otra carta apareció en el escritorio del rey:

“¿No te lo advertí?”

Segundos después de leer esa carta, se escucha un grito estruendoso, Amelia se había suicidado en su habitación; su cuerpo colgaba del candelabro de su habitación con una soga atada a su cuello.

Nuevamente, se volvió a imponer la ley a la familia real, solo que esta vez se le agregó una pena de cárcel a quien la incumpliera.
El reino entero nombró a este suceso como “La Maldición De Los Goldenland”, la cual aturdido a la familia durante siglos, pues eran los únicos en su reino que no podían elegir libremente a su pareja.

A pesar de todo eso, los protagonistas de esta historia lucharán por su amor, pese a todas las amenazas y buscarán la manera de terminar con esta maldición.

━━━━━━━━✧♛✧━━━━━━━━

◇End With This Curse◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora