Venus x Tierra cap 1

580 12 16
                                    

Holi WI añañañañaña trabajaré en este jejeje...

DENME IDEAS Q SE ME ESTAN ACABANDO MIERD- porfavor😭🤌










Venus...

Venus como siempre soñaba con tener vida, pero tampoco soñaba en tener la vía aunque era su sueño de volver a tener vida, hay otra cosa que no puede dejar de pensar... era Tierra, Tierra es maravilloso, lindo, bello aunque el mismo lo dice lo perfecto que es y si tiene razón y Venus ama eso de el ama su cuerpo, su sonrisa, su cara, si todo todo lo de el lo ama lo adora lo aprecia con mucho amor.
Pero Venus siente que no puede estar con Tierra ya que el es demasiado perfecto para un pobre chico caliente siempre que quema mucho y que su pelo está todo desordenado y por eso Venus piensa que Tierra ni se fijaría en el...

Tierra...

Tierra le gusta admirarse así mismo le gusta todo de el pero ese es solo cuando hay gente alrededor, también tiene sus imperfecciones y el lo sabe y tiene inseguridades aunque siempre diga que es "perfecto" nadie en este universo es perfecto, todos tenemos que ser nosotros mismos y amarnos pero Tierra, parece que no se ama a el como aparece ya que el lo oculta, y mucho, y si Tierra siempre se miraba al espejo pero siempre no podía dejar el espejo aún lado siempre quería verse bien para el que le gusta a él le pudiera gustar, pero el que le gustaba a Tierra era Venus y como Venus no da mucha atención (aunque Venus igual esta enamorado de Tierra pero no lo demuestra) Piensa que nunca se enamoraría de él y piensa que no es lo suficiente bueno...

Mmm....
Ustedes se enamoraron pero ninguno se lo a dicho....

*Venus estaba en la casa de Marte ya que Marte lo invito a almorzar y como no tenía nada más que hacer entonces acepto*

V: Vendrá otra persona aquí?

M: ah! Si, invite a 2 personas a almorzar a ti y a Tierr-

V: A TIERRA?! ESTAS LOCO?!!

M: porque estaría loco? *esta confundido ya que no sabe que Venus le gusta a Tierra*

V: *suspira* (supongo que el no sabe que me gusta Tierra...)
...Marte...

M: si??

V: tu?... tu sabe sguardas secretos bien escondidos?...

M: claro obvio no se lo digo a nadie, quieres contarme uno?

V: pues... sie eres tan bueno en guardarlos quiero decirte un secreto mío, pero prométeme que no se lo dirás a nadie, A NADIE! entendiste? *le da el dedo meñique*

M: si por supuesto claro yo siempre guardo secretos, además soy todo oídos. *también le da el dedo meñique y hacen una promesa*

V: bueno, no se como paso pero, hace unos meses atrás me empezó a gustar Tierra... no se si decirle pero esque *suspira* no puedo estar tranquilo porque siempre pienso en el, todo el maldito día pienso en el en lo bonito que es y lo bello que e- Marte?...

M: *con la boca abierta sorprendido*

V: estas bien?

M: TE GUSTA LA TIERR-

V: SHHHH CALLATEEEE!!!!

M: JAJAJAJA ya lo suponiaaa!! En la forma que lo miras y el como te miraaa JAJJSA

V: espera QUE?  El también me mira como yo lo miro

M: bueno tienes que saberlo tu ese es un secreto de tierra  *susurra* tienes que descubrirlo por ti mismo *se aleja* voy a llamar a Tierra para que venga luego se esta tardando! *se va a la cocina*

Solarballs!!! (Todos Los Shipps)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora