Wenas volví, no se si ustedes sepan para los que no saben o a los que saben, perdí la cuenta, pero almenos la recupere a tiempo jeje (esta en la otra historia)
Bueno comenzare por este shipp que AGHH😍
ENAMORAAAA-Era una tarde demasiado linda, el cielo azulado, el sol brillante, estaba fresco el día que lo llaman "el día perfecto" o como lo llama Tierra, Tierra le gusta ese clima, es su favorito, le gusta caminar o ir a los parques de diversiones o salir a comer con sus amigos, Tierra gustaba tanto de este clima que siempre sale sola y escucha música, le encanta...
Por otro lado Marte no le gustaba el clima así, su clima favorito era cuando está nublado, ¿y porque digo que era, ya no es su favorito? Solo hay una respuesta y es la siguiente, escucho que a Tierra le fascinaba el clima despejado, que desde ese momento que lo escucho intento amar ese clima, solo por ella..
Marte estaba realmente enamorado de Tierra que hasta haría todo por verla feliz, hasta se safricaria por ella, solo por su amor eterno que tiene..
Tierra notaba raro a Marte cada vez que estaba con el, pero Tierra siempre se pone nerviosa cuando está cerca Marte, Igual siente algo por el, ya que siempre la trato bien, el amor que el da era enorme, además como era de amable su cara... su rostro... De verdad que la dejaba enamorada...
Un día, estos dos amigos se encontraron en una plaza para comer, era uno de esos días que le facinaba a Tierra así que salio, y lo mismo con Marte pero solo lo hacia por Tierra
Tierra, estaba comiendo sola y disfrutando el día soleado como le gusta y Marte pasaba caminando por hay.
T: Que hermoso el didía! Ojala fuera así todos los dia- espera... ese es... ¡¿Marte?! ¡¿Que hace aqui?!
Marte estaba comiendo un helado mientras estaba sentado en un balcon y mientras estaba hay Marte decidió Hablarle a Tierra
M: voy hablar con Tierra, quiero saber que hace.
Tierra le manda una foto donde sale marte sentado en un balcón comiendo helado.
M: Ja me envió una foto. *habre la foto* que ser-... QUE
T: KAJEKAJEKKSKSJJA
Marte<3
(Respondió a tu foto)
Marte<3: DE DONDE SACASTE ESTA FOTO?!!!Akjskw estoy comiendo en un
Restaurante y te vi así que te tome la foto ajsjks.
Leido.M:QUQUQUQUQUQUEE *Mira hacia los lados y ve a la Tierra alfrente y ella lo saluda*
Marte se sonroja y se va directo donde esta Tierra..
Hay que bonito bailas
Hay que bonito bailas
Hay que bonito bailas
PEPOOO- es uan canción que me salio y mi hermana de 6
5 años le slaio la canción y empezó a perrear de la nada ekisde- si ya se que no le interesa pero yaPerdón si es corto tengo sueño (por primera vez a las 12 de la noche) ajjakqjw adiooo:>
Les prometo que le haré la segunda parte (obvio)
Pero no les diré que día jejeje😙😙 ahora si xau
ESTÁS LEYENDO
Solarballs!!! (Todos Los Shipps)
RomanceEsto se tratara de algunos shipps k a ustedes les gusta ñaña Los que NO van a estar Pluton x mercurio Encelado x japeto Neptuno x tierra (nose como existe esto xd) Urano x saturno Venus x mercurio Y Saturno x Venus (no me pregunten) Los que SI van...