Kanao se encontraba en la Finca mariposa, sentada afuera enfrente de un gran y hermoso árbol de Cerezo. Siempre que necesitaba pensar tranquila se iba a ese lugar que tanto la calmaba y la tranquilizaba, pero ahora se encontraba emocionada, ya que Tanjiro hoy volvía de su misión (que es la del "tren infinito").
No sabía muy bien porque era esa emoción que le hacía dar vueltas y vueltas a su corazón, esto había empezado a pasar desde que hablo con Tanjiro y el le dijo que siguiera la voz de su corazón, esa voz que ahora mismo le aclamaba a gritos "quiero ver a Tanjiro".
Kanao se paró del lugar y se fue a buscar a su hermana y maestra Shinobu, porque sentía que a lo mejor ella sabía que le estaba pasando. Al llegar a la habitación, en la cual estaba Shinobu, toca la puerta levemente y la abre al escuchar un "adelante".-Shinobu: ¡Oh! Hola Kanao ¿Sucede algo?
Le decía Shinobu a Kanao al ver qué era ella.
-Kanao: Hola hermana, necesitaba tu ayuda
Fue la respuesta de una Kanao muy apenada y a la vez emocionada.
-Shinobu: Claro ¿Te sientes mal?
-Kanao: No, no es eso
-Shinobu: Entonces ¿Que es?
-Kanao: Es...que... No entiendo muy bien aún una emoción que siento...
Fue la repsuesta de Kanao con algo de dificultad para hablar.
-Shinobu: ¿Que sientes con esa emoción? {Wow, Kanao siente más emociónes que antes ¿Que habrá pasado de por medio?}
Luego de preguntarle a Kanao piensa eso.
-Kanao: Bueno... Desde que hable con Ta-Tanjiro me he sentido mu-muy emocionada por volverlo a ve-ver y no paro de pensar en e-el.
-Shinobu: Eso es algo nuevo en ti, ¡me alegro por ti Kanao! Lo que sientes se llama amor.
-Kanao: {¿Amor? Espera, eso quiere decir que... ¿¡ESTOY ENAMORADA DE TANJIRO!?}
Ese fue el pensamiento inmediato de Kanao.
-Kanao: Gra-Gracias her-hermana, me voy a en-entrenar ¡Adiós!
Kanao se fue disparada como un rayo de la habitación, dejando a Shinobu con unas risitas y una sonrisa.
-Shinobu: Tenías razón Kanae, cuando Kanao conociera a un chico ella tambien cambiaria, eso fue gracias a Kamado.
Decía Shinobu muy contenta.
TIME LAPSE
Despues de 2 horas de esa conversación, Kanao se encontraba en la entrada de la Finca regando las flores y las plantas, como hacía siempre, sin embargo, los pensamientos de Kanoa aún eran sobre Tanjiro y si estará bien, debido a que deberia llegar esa mismo día pero aún no aparecia por la entrada de la finca, ella lo deseaba ver con esa maravillósa sonrisa que tanto la cautiva y le agrada.
Los pensamientos de Kanao fueron interrumpidos por al ver llegar a tres kakushi y cada uno ayudaba a traer 3 cazadores, que eran Inosuke, Zenitsu y ya sabemos quién es el tercero, si, es Tanjiro.
El corazón de Kanao se acelera al verlo y se queda mirando sin poder mover un solo músculo, es como si una técnica de sangre de demonio la hubiera atrapado.
Tanjiro tenía una apuñalada en el abdomen y varias heridas, pero la más fatal era la anterior mensionada, pero por al menos el estaba consciente y ella era feliz con solo saber eso, de golpe sus miradas se encontraron y Tanjiro le dedica una enorme sonrisa y la saluda desde lejos-Tanjiro: ¡Hola Kanao!¿Cómo has estado?
Le dice Tanjiro yendo a ella, ignorando sus heridas.
-Kanao: ¡Tanjiro! Me alegra que estés a salvo, veo que estás bastante herido.
El corazón de Kanao se aceleraba.
-Tanjiro: Jeje, bueno, detalles, me alegra volver a verte, espero que no te haya pasado nada.
La preocupación del chico por ella la ponía muy ruborizada y Tanjiro nota eso.
-Tanjiro: ¿Estás bien Kanao? Estás roja ¿No tendrás fiebre?
Lo dice mientras pone si mano en la frente de ella y la hace poner aún más roja.
-Kanao: N-No te preo-procupes, e-estoy b-bien, preocúpate por ti, e-estas pe-peor que yo.
Lo decia con mucha dificultad.
-Tanjiro: Jaja, tienes razón.
-Kanao: S-Si quieres, t-te puedo llevar y-yo a-adentro.
Le proponía Kanao
-Tanjiro: ¡Me gustaría!, no hay problema
Acepta Tanjro y Kanao lo ayuda a llevar adentro.
Mientras tanto el kakushi:
{Ese era mí trabajo ¿Ahora que hago?}Adentro de la Finca vemos Kanao estando con Tanjiro los dos juntos y solitos, lo que Kanao no sabía es que Tanjiro tenía los mismos sentimientos hacia ella.
_______________
Espero les haya gustado el capítulo 1, nos vemos en el siguiente 😁
ESTÁS LEYENDO
Emociones (Tankana)
RomanceKanao se enamora perdidamente de Tanjro, desde que se fue a su misión Kanao lo extraña mucho y solo tiene ganas de verlo siempre que pueda