Nuevamente juntos

70 8 0
                                    

Ya había pasado un tiempo y vemos a un Tanjiro muchos más fuerte que antes, al haber sido nombrado pilar, los entrenamientos fueron más duros y sus exigencias hacia el mismo sean mas altas, esto logro un cambio del poder de Tanjiro, convirtiéndose en el cazador más letal de toda la organización. Kanao no se queda atrás, ha aprendido mucho desde la última mision que tuvo, convirtiéndose también en una cazadora de muy alto rango y peligro para los demonios.
Ellos dos últimamente no podian estar juntos debido a que las misiones eran cada vez más largas, más peligrosas y te consumen más tiempo que las anteriores de rangos bajos, pero ello no les impide amarse con la misma fuerza como la primera vez.
Llego un día en la cual les tocaba hacer una misión juntos después de tanto tiempo, ellos no parecían tan felices pero no por el hecho de que deberían estar juntos, todo lo contrario, lo que realmente los preocupaba era de que si la misión requería a una pareja confirmada por el mejor cazador y la mejor cazadora de la organización es porque es un demonio demasiado poderoso.
Tanjiro y Kanao se despiden de sus seres queridos y parten viaje juntos.

-Tanjiro: Realmente me alegra poder hacer después de tanto tiempo otra misión juntos-

-Kanao: Si, opino exactamente lo mismo Tanji, aunque hay algo que me preocupa-

-Tanjiro: ¿Que cosa te preocupa?-

-Kanao: De que si requieren de nosotros dos para una misión es que debe ser un demonio muy difícil-

-Tanjiro: Si, yo vine pensando en lo mismo, pero bueno, sea cual sea la dificultad, hay que decapitarlo igual, asi estaremos más cerca de encontrar a Muzan-

-Kanao: Si, tienes razón, aunque cambiando de tema, extrañaba pasar tiempo contigo-

-Tanjiro: Si, yo también, mientras más temprano acabemos con Muzan, más rápido pasarnos aún mas tiempos juntos-

Kanao piensa por un segundo, y lo dicho por Tanjiro ella lo relaciona con una propuesta de casamiento, eso hace que Kanao se ponga roja. (Aunque su interpretación no era errada☺️)

-Tanjiro: ¡¿Kanao?! ¿Estás bien? Te noto roja-

-Kanao: Si si, Tanjiro... No te preocupes-

{En esta parte de la historia, ya ambos tenías 19 años}

Pensamientos de Kanao:

"Si Tanjiro me propone matrimonio, yo sería muy feliz, aunque no sabría cómo reaccionar, pero claramente le diría que si, no se cómo pudo fijarse en mí alguien tan perfecto como lo es el, tuve mucha suerte supongo"

Nuestros protas siguenron viaje hasta que llegaron a la aldea que les habían ordenado ir a investigar, buscan un lugar para alojarse y encuentran uno que estaba dentro de la aldea pero aún así estaba alejada de las otras casas, la pareja entro y se consiguió una habitación para pasar la noche ya que estaban muy cansados y todavía les faltaban partes para recorrer de la aldea.
Tanjiro se va a bañar y Kanao lo espera para que pueda el ella, mientras tanto lo esperaba, Kanao se pudo hacer distintos origamis de flores y mariposas, ya que últimamente se había convertido en un hobby para ella. Tanjiro salió de bañarse, de viste y ve a Kanao haciendo los origamis.

-Tanjiro: ¿Que andas haciendo mí cielo?-

Kanao le gusta que Tanjiro le nombre por apodos cariñosos.

-Kanao: Origamis, son tan preciosos como vos, ¿No crees?-

-Tanjiro: Bueno.. En realidad no soy tan lindo como diga..-

Fue interrumpido por un beso de Kanao.

-Kanao: ¿Vos crees que yo sería lo que soy ahora si no fuera por ti? Tu me cambiaste, tu me enamoraste-

Emociones (Tankana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora