Hola
Como estan
Yo aqui escribiendo.
El operqdor utiliza numeros binarioa para comunicatas.En una se laa entrafaa en Marble Hornest sale el titulo TICK TOCK como eapejismo osea doble abajo y arriba en la pelicula en seria bueno conaiderarestos numeros como una cuenta regresiva.
0 ,1, 2, 3, 4, 5 ,6, 7, 8, 9, 10.
Nuevamente encontramos la letra S (cuando brian supuestamente hoddie )esta en el coche hablando con jay o tim (masky ellos sin mascara) y se ve la letra S que supuestamente es el nombre del operador Slederman.
AUDIO:FLEE NOW > significado en español huye ahora.
La deacripcion del videp es :00110111En la cualrepresenta el numero 7 en Agcil y el 55 no parece llevar a nada concluyente >>>> seňala la entrada #7 que es de donde proviene la imagen de Brain.
Concluyendo gente logro reasolver el misterio sel codijo binario de advocate.00:00:313
/\
1.
Algunas notas que encontramos en la grabacion de MH
Son de masky y slederman e el quien ayudar a poner las notas de slederman o las hace.El Significado se proxy es: una maldicion para la enternidad no todos estan marcadoa en el cuerpo como (manos,cabeza,rostro , pierna entre otras partes del cuerpo ) ai no que tambien mentalmente y sphicologicamente.
El operador prefieres a niňos o a los que no creen en elloa porque haci los hacen nas faciles de raptar acordemonos que alederman exite antes de cristo
(a.C) en MH sale Alex Kralie en una entrada (no me acuerdo) pero lleva una pistola y amenazandi a jay y no me acuerdo pero atras de Alex eata Masky.
Y masky se avienta y le quita la pistola . Alex Kralie muere en el tune de slederman.Jay Marick muere cuando eata tirado en piso con una herrida en el adomen .
Jessica muere en el incendio (teorias).Masky el quien es Tim se hace pasar para ayudar a jay y todos sus compaňeos y amigos de la grabacion del video .
Hay otra teoria que Masky y Hoddie estaban protegiendo a sus compañeros y amigos en una entrada sale jay viendo loa papeles del hoapital siquitrico que vivi y salia algunas informacion rayadas y el aigno proxy cpb plumon negro permanente y hasta su casa deatrozada .
Tim/Masky toma pastillas comp la Respiridona para la esquiziofemia
Pues desde su corta edad cuando era niňo veia una criatura amenazadora quien ea slederman.La ubicacion de la entrada #13 eata ubicada en la tuscalosa publica library en los eatadoa colonies de yankland en Rosswoord.
Ota opinion alex kralie tiene un muňeco largo y blanco que representa a slederman..Ah ptra cosa el ex proxy de Slederman es Firebrand cuidado esta en el lado de Z ya saben .
Atte:VB OZELDA
L29/06/2015 a las 12:22 pm mxCAMBIO Y FUERA