Hola.
Como.
Estan.
Yo muy preocupada .
Hoy vamos a ver una guia corta de sobrevivencia .Hoy voy a hablar de mi si no de todas y firme (perdon).
1; hacer un mapa de tu casa para salir mas rapido aljda de emergencia.
2;tener ropa necesaria inclyendo ropa interior , calsetas y unos tenis u una gora y ufanda y una manta peqjeña y caliente .tener primeros auxilios .
3;tener armas minimo son 3 , tener una soga larga .
4;salir con pertendencia de aseaorios de jabon ,contonentes y serrante y sepillòde dientw e e cepitllo para peinar .5;aqui son los que pqra protergerse de los crwppypastas y demonios de Z.
-si es un niño de pelo rubio a la chingada corran twnga agua .
-si es un chico con tics osea ticxi toby a la verga vayase orriendo como si no hibiera un mañana .
-si es z tenga agua bendita biblia y su brasalete de la cruz dw nesua y resen no eaten aerca de las paredes.
-si es un de los the killer's(nina ,jane ,jeff y el decendiente de jeff) yenga coloni a y una lamapara que ilumine fuerye demasiado colonia es perfume .-eyess jack coran y vallase a donde el le da miedo como reaidenxias de militares.
-slerderman pues como decir si sus proxys son mas 11 no estos jodidoa mas con the observe hay ya no podemos hacer nada si no eatar xon elllos ( no es justo pero hacie la puta y jodida vida).
-si es grinni cat y smile dog vallan xon una bruja osea qje hacen ritjales y enseńa el fhturos ellos ayudan y iguales los nahuales.
-si es ben , silvee lost o herobrine tenga el madito agua y fuego .
Pasare la segunda paete pprque ae mw olvido .
Si tiene un patin o una moto carro bisicleta olo que sea vallasen a un lugar seguro y vambiense de tres dias cada otro lugar .
Ah y de las o de los elegidps son 3 no sabemos si apn fakes .
Esta en mutimedia
Atte:VB O.ZELDA
MI18DEJULIODEL2015 ALAS 12:18 EN MXCAMBIO Y FUERA