Holap ok no hola tod@s ahora pienso todo no se si sea verdad pero ustedes cren que ya ente mes o el otro es la gran caseriq oficial no se :/
Hace como en marzo dijieron
<< va ver luna de sangre y van a matar atodos >>>
Yo hasta en la madruga me despeter por mi alarma de simulacro ňa y tengo mis cosas preparadas . Pero no escuechen las fechas que dan la verdad dijo que por si son mentiras .Bueno en primer punto es como mierda un creppypastas o un proxy lo que sea relacionado a esto nos van a dar la puta y jodida fecha .
Pero bueno entre malo estamos en la espada y en la pared .
Bueno dare mis teorias .:
7-pecados.
7-mares.
7-almas
7-tropentas.
7-angeles.
7-apostoles ( no me acuerdo)
7-dias de la semanaSupuestamente es lo que tengo yo en mi teoría .
La verdad el 7 seria algo feo ya saben lo que intento decir .
El operator no es slederman si no otra persona .
Slederman es mas vien sub-gefe , gefe o mas vien el lider ; tendra a su proxys y todos los que quiera no me mal tempretes .
Supuestamente Z tiene 7 bocas para que debore a los elegidos para que pueda tener poder.
Mi otra teoría : consiste en los tempos de latino america que seria peru , argentina , brasil o mexico pero los que estoy mas segura es argentina o mexico por su templos como templo de mexico llamado gemplo de sol o el otro templo que esta en argentina no se como se llama pero pienso esto 4 puntos carinales en cuatro reflectores naturales y un sentro de una piramide que hasta puede transmitie poderee muy poderosos.
Antes los dioses eran la armonia del pueblo .
Los habitantes hicieron al honor este tipo de puntos cardinales para ayudar a los diosea y transmitir cualqhier poder .Si eatos llega a las manos equivocadas puede causar lo mas pontente de todo el mundo me refiero el fin se todo.
Tambien de los extrateresatres tqmbien estan al tema supuestamente hilket (como se escriba ) era un extraterrestre como lo puedo comprovar.
-religion.
-rascismo.
-tecnologia.Donde esti destaca es la relgion y tecnologia . Se puede decir que la religion cren mucho en zalgo ppr eso hacen tantas figuras en la tierra . .
El anticristo creo que podia ser los hijo de los principe william y kateryn algo asi esa familia real que tambjen tiene que ver con todos y todos de la familia tiene sentido ser anticrisco..
Vean el video .
Cambio y fuea vBM2de junio del 2015 6:44 am