cosas raras y 31julio (no sabemos si es fake)

42 3 0
                                    

Hola.
Como

Están .
Yo naaa para que saber de mi si nada más me van a matar no si habló de mi ok lo importante del tempa como lo escribí "raro"
La parte de hoy  se ha hablado mucho investigadores y investigadoras referente del 28 que fue fake ahora dicen que hoy es 31 de julio y que van atacar  a México  que serán los primeros en guerra con creppypastas vs z vs demonios entre otros seres yo tengo todo lo necesario .

Bueno también cuando fue el 28 pasaron algunos de ustedes el día raro verdad? El caso que a mi si  he tenido síntomas como:
-tos
-vómito
-lagunas mentales
-mareos
-agresividad
-dolor de caza .
Dice que si sales en luna de sangre ,crepúsculo o lo que se ha tu personalidades pueden controlarte sin piedad . lo dijo porque me ha pasado cuidado con todo.

La guerra son de tres bandos

×Los buenos
∆los.malos
° buenmalos (es somos nosotro)
Tengo una teoría de que podemos invocar a ser de luz como hada ,duende,azules,brujas cósmicas,ángeles ,ancargeles trolls (no de los de rubius)  entre otros ellos podían detener el mal del bando malo ósea ∆ .

No hacer tratos con persona desconocidas puede que te engañe useforma de ilusion como traje de distracción.
Puede ser hasta los seres que quieras amigos ,familias o gente que te rodea en la escuela hasta la vecina .

Todas las investigadores ,lectora\lectores,invocadores\ras ,fangirl,fanboy   entre  otras no tenemos que unir para ayudarnos y confiar y germina con el problema .

Vosotras y yo como crías de 9 hasta 45 añosok me pase con los 45  pero hay un problema z quiere comer a niños de alma pura osea limpia pensamientos limpios y honestos porque si lo hace tendrá un poder más poderosos y se apodara del mundo y nadie lo podrá detener investigadoras fakes ,hakeodores por favor ayuden a investigar de la web deep , números binarios ,mensajes olcultos ,mapas donde sea para que no seamos esclavos  sally murió por nuestra cualpo por invocalar .

Eleyess jack esta punto de morir porque esta débil.
Jeff no se sabe mucho de el.
Masky ,hoodie y toby ayuda al operador y sledwrman como tomar el control de los planes.
The collective buscando al mentiros de firebrand .
The rake esta buscando la manera de como sobrevivir.
Seed no se sabe de el nada.
Ben drowned esta buscando la ocarina del tiempo y la máscara majoras y  jugando a buscar a los niños de la luz para salvarlos.
Jane no se sabe .
Liu se dice que esta en el asunto yo no nada de los the killers.
Niña desconocido.
Smiledog tengo teoría que es de los malos no pero lo bueno pongo desconocido.
The kate buscando a aliados.
Otros no se puede ser que algunos sean fakes o que sean verdaderos algunos son desconocido porque no sabemos .

Pero tengo una gran duda los elegidos existen? Nosotro tenemos nuestro terrible destino? No salváremos , sobreviviremos O que ?

No sabemos ellos no nos dará las fecha nose porque wattpad desde mucho antes era tranquilo pero cuando las primeras invocación que llegaron más 10 k(millones o trillones los que sean ) nos pusimo invocar a gracias de floopy y que después que nosotro s o nosotras no metemos en problemas  hasta metimos años creppypastas yo no culpó a nadie si no algo una reflexión sobre nosotros ojalá que entienda.
Cambio y fuera.
Atte:VBo zelda
V31dejuliodel2015enmx04:57 am

No he dormido nada.por la calentura

sos investigacion creppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora