El ruido de los hospitales siempre causan miedo, incomodidad hasta nervios.
Sebastian estaba ahi caminando de un lado a otro sin saber que hacer, era la primera vez que pisaba ese pasillo pequeño, se sentía el frío cuando la noche comienza a caer y el solo frotaba su mano en su hombro hasta que escucho el llamado del doctor y toda su familia atrás se levanto del asiento al escuchar su nombre.
— doctor ¿ puedo pasar a verlo? — Pregunto preocupado moviendo sus manos nervioso.
— si, solo quince minutos.
Sebastian camino despacio hacia la habitación de su abuelo y trago saliva como pudo y entró, se acerco a el
— hijo — dijo el anciano casi sin poder hablar — ya me queda poco tiempo.
Sebastian no pudo decir nada ante tanto realismo
— ¿ que quieres que haga por ti? — Pregunto sebas con algo de intención de que le responda lo que el queria escuchar.
— el testamento — comenzó a toser
A sebastian por dentro eso lo dejaba tranquilo de saber que por fin la herencia que había soñado toda su vida iba a ser de el.
— mi herencia será toda tuya con una condicion
Sebastian abrió sus ojos
— ¿que condicion?
— quiero que busque a todas las personas que les hiciste mal y le pidas perdón — comenzó a toser nuevamente
Sebastian solo soltó una pequeña risa
— pero abuelo; eso es estupido además solo son de diversion
— jugar con los sentimentos de las personas, acostarte con cada mujer que se te cruce y pagarles dinero para que no abran la boca y lo más malo que hiciste es abandonar a la mamà de tu hijo.
Sebastian solo Suspiro y quería que su abuelo dejará de hablar
— ¡ya! — exclamo enojado.
— quieres mi herencia y mi dinero, te doy dos meses para que le pidas perdón a las personas a las que lástimaste.
Sebastian salio de ahí completamente indignado y su madre se acerco a abrazarlo disimulando su felicidad
— ¿ya te dio el testamento? — Pregunto su madre en voz baja
Negó serio
— No.
El era el típico mujeriego que pagaba por sexo y creía que por tener dinero y ser un corredor de carreras exitoso se podía llevar por delante el mundo.
Pero una vez más la vida le demuestra que no puedes hacer lo que se te de la gana porque tiene sus consecuencias.
Lograra Sebastian entender que el dinero Es algo simbolico y que en el camino duro que es la vida solo se necesita a alguien que te tienda la mano y te ayude a brillar hasta en los momentos más oscuros. Porque todos necesitamos del amor y de una luz de esperanza por más pequeña que sea te cambia la vida.
ESTÁS LEYENDO
UNA LUZ DE ESPERANZA
Romansasebastian hizo las cosas mal, siempre jugó con los sentimientos de las personas, las mujeres para el son solo un objeto, el dinero y vivir como los dioses es lo único que importa Tini: una madre es capaz de entregar su cuerpo para salvar la vida de...