🍒
"La vida no siempre es lo que queremos"
🍒Mi gente querida la segunda parte esta en el mismo
Pdv: Narrador
La vida es bonita,pero algunas veces nos hace saber que no todo lo que amamos es como pensamos.
Así se sentía un chico de cuencas,tumbado en su cama,pensando el porqué no murió el esa fría noche de invierno...
Pasado.
-
papá! Papá!-dijo un niño entusiasmado ya que su padre llegó de trabajar,pensando que le hubiese traído esta vez.
-adivina que te traje- dijo el adulto de lentes y con la sonrisa más dulce que te puedas imaginar.
-que lindos que son ustedes dos- dijo la adulta de cuencas negras.
-un pato?- dijo el niño inocentemente,creyendo que de verdad le consiguieron un pato.
-es aún mejor que eso- dijo el adulto sacando de su bolso un oso de peluche-ponle el nombre que tú quieras Tom-
-mm... ya sé!,ya sé!- dijo el pequeño dando saltos por la habitación.-le pondré Tommie bear!-(ayuda el autocorrector me hizo ponerle Tommie besar💀)
-que lindo nombre,ahora todos a la cama que hay que dormir- dijo la adulta para luego irse a la cama a dormir.
-vamos pequeño oso,a dormir.- dijo el mayor para luego empezar cargar a el pequeño a su cama.
[Salto de tiempo porque me da paja escribir como se lo llevó a la cama para que duerma]
*inserta sonido de trueno*
-qué fue eso...?- pregunto el pequeño asustado por el ruido.
-solo fui yo...- dijo una presencia desconocida.-vine aquí para cobrar venganza...-
-por qué o para qué...?- si respondió el pequeño aún más asustado.
-por mi padre,el fue asesinado por tu padre policía...- dijo la presencia acercándose para parecer más intimidante.-ahora te mataré a ti para que sepa lo que se siente-
-no porfavor...- suplico el menor y al no ser escuchado comenzó a gritar.
-DEJA EN PAZ A MI HIJO- gritó la joven señora de cuencas.
-podrían dejar de gritar!!- dijo la presencia para luego golpear a la madre.
-NO TE ATREVAS A TOCAR A MI ESPOSA- gritó el padre apareciendo por la puerta.
-Tom corre.-dijo la madre para luego empujar a su hijo afuera de la habitación.
Él corrió y corrió hasta llegar a un bosque,el cual estaba supuestamente embrujado,pero al ver una estatua se acercó para verla más a detalle y decía:
"Para nuestro más valiente héroe,el que nos enseñó a defendernos y el mayor héroe en nuestra historia,el rey Thomas"
El pequeño no entendía nada,pero al ver el cuerpo de la estatua se quedó asombrado...
La estatua era igual a su abuelo...
Tras observar a la estatua por un largo tiempo le hizo una pregunta pensando que respondería "mi abuelo era un héroe?" Esa fue la pregunta que no obtuvo respuesta,pues era una estatua.
La estatua de la nada abrió los ojos color púrpura y lo miró a él directamente a las cuencas y de la nada todo se oscureció para el pequeño.
No se preocupen que les diré que pasó después.
Se despertó en el mismo bosque,la estatua no tenía abiertos los ojos como la otra vez pero se percató de un espejo enfrente suyo.
Por lo cuál al verse en él vio una figura negra con cuencas pero en vez de negras eran un morado intenso.
El salió corriendo como si su vida dependiera de ello,al volver a la ciudad decidió volver a su casa con sus padres.
Oh uh! Mala decisión Thomas!
El al buscar a sus padres habitación por habitación finalmente los encontró pero no de la forma que esperaba...
Estaban muertos.
Sangre por doquier y una nota que decía lo siguiente:
"Tal vez no te mate a tí pero al menos mate al asesino de mi padre"
Las sirenas policíacas no dejaban de sonar y las voces de policías preguntando si había alguien allí adentro y su única respuesta fueron llantos desconsolados y gritos de dolor.
Hola! Esta es la escritora,deseándoles el mejor día de sus vidas y que la pasen lindo!
Estoy pensando en hacer esta serie one-shots y cambiarle el título y portada.
Cualquier cambio inesperado les anuncio!
Goodbye my dear person behind the screen💗
ESTÁS LEYENDO
°•One-shots! [Tordtom-tomtord]•°
FanfictionESTA HISTORIA ES LA CONTINUACIÓN DE LOS ONE-SHOTS DE MI OTRA CUENTA. Mis pendejadas a otro nivel XD,esto no me lo tomo tan enserio esto lo hice para divertirme un poco escribiendo. Esta historia se basa en el fandom de Eddsworld,que en paz descanse...