No me hagan caso estoy pendeja,perdón por no dar señales de vida xd
Que hermosa tarde/mañana/noche.¿No es así? Dígame usted.¿alguna vez se enamoró de alguien? ¿Tanto que juraste dar tu vida por esa persona y esa misma persona rompió tu corazón al no querer estar en una relación amorosa contigo?
Bueno si es así este no es el caso,es todo lo contrario... o algo así.
-Jajaja,te rechazo? Que imbécil que eres Larsson- un chico de pelos de punta dijo burlándose de su compañero de clase solo porque la chica que le gustaba lo rechazo.
-Tu cállate Tom,ni que tuvieras novia-eso dijo el chico de peinado de cuernos,quien remató a su compañero con esa respuesta.
-¿Qué insinúas con eso?-el pelos de punta se enojó con ese comentario.(ayuda en vez de punta leí 'puta'😭)
-¿Ay ya te ofendiste? ni que te hubiese dicho gay-el chico de peinado con forma de cuernos dijo lo último con una voz burlona.
El chico con pelos de puta- digo de punta pareció ofenderse con ese comentario y no respondió,el chico de cuernos hiba a agregar algo pero la campana que indicaba el fin del receso sonó,todo se estaban llendo a sus salones para dar comienzo devuelta a las clases.
(Time skip porque si,después de varios años,en la casa de Edd)
-Oigan chicos,hemos visto que no se llevan tan bien así que Matt y yo decidimos que se quedarán aquí en la casa mientras nosotros vamos a la casa de la abuela de Matt,se preguntarán porque me tengo que quedar con él,si es insoportable y blah blah blah,Se quedarán aquí para que aprendan a convivir uno con otro.¿Alguna pregunta? ¿No? Ok quédense aquí bye bye!-Edd se fue casi volando con Matt al auto dejando a los dos chicos solos.
Tom,el de pelos de punta miro seriamente a Tord el de cuernos.
-no te creas que me quedaré viéndote aquí sin hacer nada-dijo Tord.
-...-Tom se quedó callado y ni se inmutó,solo se quedó observando a Tord.
-¿qué me ves? ¿Te gusto o que?-Tord dijo con un tono un tanto burlesco.
-tal vez...-dijo Tom si más.
-...-Tord simplemente no supo como reaccionar a ese comentario.
Tal vez si había un poco de amor entre ellos dos..
Q pedo mi gente del yutu- digo gaypad?Nos leemos luego xd
ESTÁS LEYENDO
°•One-shots! [Tordtom-tomtord]•°
FanfictionESTA HISTORIA ES LA CONTINUACIÓN DE LOS ONE-SHOTS DE MI OTRA CUENTA. Mis pendejadas a otro nivel XD,esto no me lo tomo tan enserio esto lo hice para divertirme un poco escribiendo. Esta historia se basa en el fandom de Eddsworld,que en paz descanse...