Una tarde pacífica.
El amor,una sensación que hará que te vuelvas completamente loco por esa persona tan especial para ti...
Ese es el caso de Tord un chico noruego de 23 años de edad,él estaba saliendo de la universidad para ir a tomar un café con sus amigos Edd y Matt.
Al entrar en el café pudo ver a sus amigos sentados en una mesa (no literalmente) hablando de algo,por lo que decidió acercarse para ver o más bien escuchar de que hablaban.
-de que hablan chicos?- pregunto el noruego.
-solo hablábamos de que la profesora deja mucha tarea y esas cosas...- dijo nervioso el amante de cola. -o no Matt?-
-no estábamos hablando de que había un nuevo chico en este café y que le arreglamos una cita con el chico?- dijo el narcisista,que inocencia que tiene.
-como que me arreglaron una cita con un chico desconocido?- dijo el noruego mientras se sentaba.
-lo hicimos porque estas muy solo y creo que te irá bien,el es un poco tímido pero te acostumbrarás- dijo el amante de cola así nomas.-mira aquí viene,mejor te dejamos solo con el- dijo el amante de cola para llevarse al narcisista y salir del lugar.
-hola... tu debes ser tord?- dijo dudosamente y a la vez tímidamente el chico. (Soy ese😭)
Hablemos de la descripción del chico,el era un poco pequeño para tener 22 años (él mide 1,70) en vez de tener ojos tenía dos cuencas,vestía un buzo (suéter,hoodie como le digan) color azul unos pantalones grises,unos zapatos a cuadros y unos piercings en las orejas.
-s-si soy yo,y tu te llamas?- el noruego no sabía porque se comportaba tan nervioso.
(Me da hueva escribir de que hablaron así que salto de tiempo)
Allí hiba un chico totalmente enamorado de aquél chico que conocía y le dió su
número de teléfono,ya pensando en cuál momento debería besar esos labios que lo volvieron loco.Perdón por no publicar nada pero ahora le voy a intentar publicar más y sin nada más que decir
au revoir petite personne derrière l'écran!
ESTÁS LEYENDO
°•One-shots! [Tordtom-tomtord]•°
Hayran KurguESTA HISTORIA ES LA CONTINUACIÓN DE LOS ONE-SHOTS DE MI OTRA CUENTA. Mis pendejadas a otro nivel XD,esto no me lo tomo tan enserio esto lo hice para divertirme un poco escribiendo. Esta historia se basa en el fandom de Eddsworld,que en paz descanse...