01.

15 1 2
                                    

Querido Diario:

¡Hola, mi nombre es Quackity Nevadas!
Amo mi nombre, es muy pero muy original si me dejas decirlo.

El día de hoy inicio mi tercer año de secundaria, y viendo que mi diario dice "Made in China" lo voy a explicar para que mi queridisisisisimo diario lo pueda entender bien.

Preescolar.
1ro: 3 años.
2do: 4 años.
3ro: 5 años.

Primaria.
1ro: 6 años.
2do: 7 años.
3ro: 8 años.
4to: 9 años.
5to: 10 años.
6to: 11 años.

Secundaria.
1ro: 12 años.
2do: 13 años.
3ro: 14-15 años.

Y en este último, ¡voy yo!

¿Cómo vas a decir que no te quiero mi diario querido? ¡Hasta te expliqué como funciona el sistema escolar en mi país hermoso y precioso! ¡Besos, muak!

Aunque creo que te lo debí explicar en chino para que me lo pudieras entender porque eres de China... ¡AY! ¡Tampoco hago milagros!

En fin, hoy es mi primer día en mi último año de secundaria.

Tengo 14 años, mido 1.68, altura promedio, claramente. Aunque mis compañeros desde segundo año decidieron ignorar a la naturaleza y medir 1,80 centímetros a los 13 años. Los odio (estoy exagerando, pero me siento envidioso de todas formas). Ah, y me encanta el pastel de tres leches.

Acabo de llegar a mi secundaria, espero encontrar a mis amigos pronto, eso es todo por el momento.

Cuando vuelva de la escuela escribiré algo más, ¡lo juro!

[💗]

Querido Diario:

¡Ay! ¡¡¡Estoy super super hiper mega super duper feliz!!! No solo encontré a mis amigos, ¡creo que también me he enamorado!

Yo soy del grupo "A", ¡somos los más chingones de todos! Uy, pero no debería decir groserías aquí, mi mamá puede leerlo... ¡AY, que va! ¡Ya soy un chico grande y puedo mantener mis secretos!

Esconderé esto de mamá, además, hay cosas que voy a contar que ella no se debe de enterar.

Igual, yo siempre he sido el primero de la fila porque siempre he sido de los más bajos de altura. Pero esta vez me pusieron en el tercer lugar, me sorprende que haya chicos más bajos que yo a decir verdad... pero eso no es lo importante.

Estábamos a mitad del homenaje a la bandera, nadie se desmayó, por suerte.

Los del grupo "B" estaban a mi lado, al lado mío estaba un chico que sinceramente no conozco, pero atrás de él estaba un chico castaño un poco más alto que yo.

Tal vez haya sido su sonrisa tierna o sus ojos cafés, el hecho de que es más alto que yo lo hace ver más imponente pero puedo ver que es todo una ternura en sus adentros, y en cuanto menos me lo esperé, ya me había enamorado.

Jamás he sentido las dichosas mariposas en el estómago, no me sudan las manos, me pongo rojo como tomate pero eso ya es por cualquier cosa que me sucede, no es nada especial.

La pubertad llegó tarde, pero justo a tiempo.

Lo estaba mirando a él y a su sonrisa linda, y cuando regresó su mirada a la normalidad, él me vió. Ví todo color de rosa por un momento, tal y como en los programas de TV.

𝘔𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘰𝘳. // [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora