~1~

76 9 14
                                    

...

Todos los Uglydolls y Prettydolls vivían la gran vida , sin reglas , ser tal y como son y mucha diversión!! , ¿Que más podían pedir? , pero...

No todos tuvieron un final feliz...

Lou...

El tubo que pagar por sus actos trabajando en la limpieza de imperfeccion , y realmente odiaba si trabajo y su vida.

Su cabello que alguna vez brillaba más que el sol , estaba tan opaco que en vez de parecer pelo rubio era castaño.

Su cara y manos estaban llenas de polvo y suciedad , sus prendas de vestir estaban sucias y desgastadas y su autoestima estaba hasta los suelos.

Ya no tenía a nada ni a nadie...

No tenía amigos , todos sin excepción lo odiaban y menospreciaban.

Lou ya no podía más con su vida.

Y una noche fue suficiente para evitar que el rubio terminará con su ella..

...

Lou , después de una gran día de trabajo , estaba acostado en el almacén en el que alguna vez Moxy y sus amigos habían vivido , pues ese ahora era su hogar ya que se le fue despojado su derecho a su gran manción.

Lou no soportaba más su vida , así que decidió acabarla de una vez.

Salio del almacén y se dirigio al conducto de reciclaje , y cuando estaba a punto de aventarse...

Escucho algo...

Lou , lleno de curiosidad , salió del ducto y se dio cuenta de que el portal que llevaba a él gran mundo estaba activo , pero , eso no tenía sentido , el portal siempre se cerraba cuando ya era muy de noche.

Lou fue el único que se percato de esto ya que el era el único despierto a esa hora , se aserco a él portal y noto algo extraño en el...

Su luz...

La luz del portal se supone que siempre brillaba de color azul , pero ahora , tenia un vibrante color verde.

El rubio se fue acercando cada vez más al portal , y al tocarlo , se dio cuenta de que si podía entrar por el.

Lou no tenía idea si llevaba a él gran mundo , pero para el cualquier lugar era mejor que donde se encontraba.

Coloco sus dos manos en el portal y por un tropiezo termino entrando completamente.

Parecía que estaba cayendo del cielo , así estuvo por un buen rato , hasta que se dio cuenta de que estaba cayendo a...villafea?

Lou ternimo callando en el suelo , se dio el golpe de su vida pero almenos estaba bien , y también noto dos cosas...

~○Mi Universo Opuesto●~ [ CANCELADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora