— Megumi, ¿tú me consideras una figura paterna?.
— Siendo honesto, no, la mayor parte del tiempo tiene una actitud infantil, incluso más que un niño normal, además sale seguido y no es como que tengamos una convivencia, yo diría que es como tener una versión adulta y más infantil de Yuji. — terminaba de decir un Fushiguro, concentrado en un libro de estudio que estaba leyendo, sin voltear en ningún momento a ver a un Satoru, sentado en una silla de forma opuesta a la misma.
— Mmm..., tienes razón, entonces, si te confesara algo, ¿no habría problema?, y si lo hay, ¿pondrías de tu parte para solucionarlo conmigo?.
— Eso depende de lo que me quiera decir.— respondió el pelinegro, al fin volteando a ver al albino que estaba frente a él.— Si es sobre mi padre, ya sabe que no me interesa.
— Oh no, nada de eso, no es sobre él, es más bien sobre tí, Megumi.— el albino se levantó de la silla y caminó hacia el mencionado, quien se encontraba recargado en un sillón, viendo fijamente cada movimiento que el contrario hacía, estando en alerta total, aunque no había una razón para ello.— ¿Sabes?, eres un chico muy atractivo, tienes unas pestañas muy largas y unos ojos azules que me recuerdan al mar cristalino, creo que combinan bastante bien con el azul de mis ojos.
Era la primera vez que Satoru le daba un cumplido a Megumi, de alguna forma, intentaba darle indirectas al joven frente a sus ojos de lo que realmente quería decirle. Satoru estaba interesado en él, y no sabía cómo decírselo, y sobre todo, no sabía qué haría si las cosas salían mal, sin embargo, ya no podía dejar pasar más tiempo, Megumi crecía, y ésto le generaba cierta incomodidad a Satoru, incomodidad de que alguien más se robara el corazón de su pequeño Megumi.
~ To be continued...
🌸 " Fuera de lo común " [GoFushi] [UA] 🌸
by: Jorkey. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Fuera de lo común [GoFushi] [UA]
FanfictionCuando por intentar hacer una broma las cosas salen totalmente diferentes y todo se complica. Satoru Gojo, un adulto de 27 años, se da cuenta en una ocasión de que tiene sentimientos por su querido alumno y compañero de vida desde hace más de una dé...