Ya que el pequeño Megumi estaba interesado en saber el por qué le gustaba a Satoru, el albino aprovechó la oportunidad para que el hablar de la situación fuera más ameno, así que se le ocurrió una idea.
— Bueno, si quieres saber, desearía que la ocasión sea especial, no planeó decirte aquí en éste momento, así que, tengamos una cita, ¿qué te parece?— sugirió el mayor animado.
¡Era el momento perfecto!
Si Megumi se resistía, Satoru haría de todo para conquistarlo, total, confiaba en su encanto y capacidad para que cualquier persona cediera ante él, y, aunque Megumi no era cualquiera, sabía lo difícil que era el chico, eso sólo lo hacía más interesante.
Entre los nervios y la emoción, Satoru estaba ansioso por saber cómo marcharían las cosas a partir de ahora.
— ¿Una cita?— Megumi estaba intrigado, nunca había tenido una cita y mucho menos con un hombre, específicamente, Satoru Gojo.— Pero... eso se verá raro, ¿cómo voy a tener una cita con mi maestro?— cuestionó.
— Jajajaja, vamos Megumi, no seas tan cerrado, comprendo tu punto, pero ya estamos aquí y no hay marcha atrás.— se acercaba demasiado, tocando ligeramente los labios del menor con el pulgar.— Te aseguro que no te vas a arrepentir, mi pequeño, el interés es mutuo y no te haré nada que tú no me permitas.— y entonces se alejó, dándole una intensa mirada al pelinegro.
— Prepárate para mañana.— se ponía de pie el mayor dándole la espalda mientras caminaba hacia la puerta.— Saldremos a Roppongi, conozco un buen restaurante donde podremos estar cómodos.— y así, el albino salió de la habitación, dedicándole una última mirada intensa a Megumi, dejándolo desconcertado y ruborizado hasta las orejas, junto con una sensación extraña en la entrepierna, teniendo en su mente la cita de mañana.
¿Las cosas saldrán bien?
—¿Qué es esto?...— se sorprendió al bajar la vista debajo de sus pantalones que estiraba con una mano.- ¡¿Es en serio?!, ¡¿una erección?!.— puso su mano libre en su rostro, avergonzado, no podía creer que el nulo respeto de Gojo a su espacio personal lo hubiera puesto así.
No, no era eso, necesitaba una ducha, quizás mañana todo sería más claro, además ya era tarde, necesitaba dormir.
Por otro lado, Satoru se fué a su cuarto de huéspedes, pues hacía días que ya no dormía con Megumi en la misma habitación de su casa, ¿y por qué?, simple, tenía unas ganas inmensas de follarlo.
En su momento, Satoru se excusó con tener problemas de insomnio y por ello probablemente no dejaría dormir a Megumi durante la noche, así que vió como solución el cambiarse de habitación. Ésta excusa se la creyó el pelinegro, dejando tranquilo al peli blanco; de que no se había enterado de su pecado, pues lidiar con las constantes erecciones nocturnas realmente no le estaba permitiendo dormir, ya que se mantenía en constante alerta para no despertar a Megumi mientras sacaba su frustración en el cuarto de baño que estaba al lado de su habitación.
— Ngh... Megumi...— decía el albino en un gemido ahogado mientras se tocaba, una noche más, liberando su frustración.— Yo tampoco sé en qué momento me gustaste, ah!..., solo un día dejé de verte como aquel niño que crié.— entonces, las imágenes de Megumi sonrojado frente a él vinieron a su mente, el beso en la boca que le dió, el roce de su pulgar en sus dulces labios, y esa erección que alcanzó a ver de reojo antes de dejarlo solo.
Se tocó más rápido, apretando su glande para no venirse, era muy pronto, ¡eso sería vergonzoso!, ya no era un adolescente para durar tan poco, pero la excitación era mayor, así que no pudo evitarlo, y en un gruñido profundo, el semen salió disparado, manchando el hermoso piso de madera pulida y barnizada.
— Ah... ah...— sus piernas temblaban y la agitación estaba presente en su voz.— Megumi... ¿Qué me has hecho?— la mente de Satoru era un desastre al igual que su corazón, desde lo ocurrido con Suguru no se había sentido así de confundido.
¿Sería que al fin había superado a su primer amor y ahora su corazón había decidido abrirse para Megumi?
Necesitaba ordenar sus pensamientos para mañana, si quería que las cosas resultaran bien. Debía decir todo desde el origen y en orden, sí, desde aquel día dónde decidió espiarlo por curiosidad mientras se bañaba, desde ahí todo había cambiado.
~ To be continued...
🌸 " Fuera de lo común " [GoFushi] [UA] 🌸
by: Jorkey. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Fuera de lo común [GoFushi] [UA]
FanficCuando por intentar hacer una broma las cosas salen totalmente diferentes y todo se complica. Satoru Gojo, un adulto de 27 años, se da cuenta en una ocasión de que tiene sentimientos por su querido alumno y compañero de vida desde hace más de una dé...