Eran las 12 del medio día y Raven caminaba por los pasillos,encontrándose por el camino al Angeline,al encontrarla decidieron caminar juntos un rato hasta que un olor proveniente del laboratorio llamó su atención,ambos se acercaron y al abrir la puerta una cubeta con sangre cayó sobre Raven dejándolo lleno de está y manchando un poco a Angeline también,el sonido llamó la atención de Nadina, que corriendo fue a ver que pasaba,cuando Angeline y Nadina vieron dentro del laboratorio se encontraron con un cuerpo desmembrado el cual tenía las partes regadas por el y el torso en una mesa.Por otro lado Florizel decidió que quería almorzar, así que, se dirigió a la cocina para buscar algo que comer. A medio camino, comenzó a notar un olor... putrefacto, grotesco saliendo de ella, e, imaginando lo peor, comenzó a investigar,al abrir el refrigerador se encontró con la cabeza de alguien dentro de este,así que se apresuró a buscar a las primeras personas que encontró, siendo estas Domenica y Kayler, poco antes de que volvieran a abrir el refrigerador la alarma sonó.
¡Un cuerpo ha sido descubierto!
Reúnanse en la cocina o el laboratorioZorion Adilet Mallory, carnicero definitivo, ha muerto.
[ Reacción aquí »» ]
INFORME
Hora del descubrimiento: 12:03 P.M.
ESTADO DEL CUERPO
── La cabeza de la víctima está metida dentro del refrigerador.
── Otras partes del cuerpo están metidas en los cajones de la cocina.
── El torso y las piernas de la víctima están en el laboratorio.
── El cuerpo presentaba quemaduras.
Aún no pueden empezar...
ESTÁS LEYENDO
⸌ ⠀𝅄 ࣪ ◌ JUEGOㅤױㅤ
Acak⠀⠀⠀⠀el desarrollo ⠀⠀⠀⠀de los sujetos. ⠀!⠀✦࣪ . ⠀introducción y ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ juicios.