Día de playa

31 1 0
                                    

Atsushi y Todomatsu habian preparado unos sándwiches, galletas, jugo de naranja, entre otras cosas para el día de picnic.

—Bueno tenemos una mesa despegable con sus sillas, una sombrilla por si acaso el sol está fuerte— Todomatsu hacía un recuento de las cosas que llevarían.

—Totty aquí tienes ropa para cambiarte, intenté buscar algo lo más parecido a tu estilo, eso sí no tenía los colores que usas— Atsushi le pasó una polera color blanco, unos short gris claro, alpargatas, lentes oscuros y un sombrero.

—No te preocupes, yo me acomodo a lo que sea— Le sonreí. —iré a cambiarme rápido y vengo

—No te olvides del bloqueador solar, al aplicártelo hazlo en forma de toquecitos para no borrar el maquillaje, date un tiempo en eso, no hay prisas

—Okey

Fui hacia el baño, me sentía bastante cómodo, terminando de desayunar me coloqué la pomada para mis dolores y vaya que era buena. Podía moverme con libertad sin que los roces me incomodaran.

Vi mi reflejo al espejo y no se apreciaban mis golpes, quién diría que Atsushi supiera maquillar tan bien.

Me quité el pijama y comencé a cambiarme, al mirarme al espejo me sentía como otra persona.

Yo no solía usar estos colores, faltaba mi amado rosado pero bueno, que se le puede hacer.

Me coloque el bloqueador en las áreas descubiertas de mi cuerpo, sobre todo en mi rostro. No me gustaba quemarme, mi color pálido es lo que más me gustaba de mi, siento que me suma puntos.

Luego me peine, me puse los lentes, el sombrero y salí.

—Te ves muy bien— Atsushi hacía una seña de aprobación.

—Gracias, también te vez super

Atsushi vestía ropa veraniega de color oscuro, usaba una camisa gris oscuro, un short y zapatillas negras, en su muñeca su típico reloj de oro y también su cadena en el cuello, finalmente unos finos lentes de sol.

—Bueno ya tenemos las cosas guardadas en el auto, no creo que se nos olvide nada— Saca de su bolsillo las llaves y las empieza a mover frente a mí. —Es hora de irnos

Bajamos al estacionamiento, ahí se encontraba una camioneta color negro marca BMW, Atsushi abrió la puerta del copiloto.

—Primero usted caballero~

—Pff... muchas gracias mayor domo~

—Oyeee se suponía que dirías gracias señor o algo así

Nos reímos por la broma, subí a la camioneta y Atsushi hizo lo mismo.

—¿Qué radio colocó?— Me preguntó mientras encendía el auto.

—Puede ser la de "Súper Tokio", esa es variada

Nos colocamos el cinturón de seguridad y partimos hacia la playa, nos tomaría como 20 a 35 minutos llegar, ya que se encontraba a las afueras de la ciudad.

Veía el paisaje, se apreciaba un bonito atardecer, no me resistí y grabé historias para Instagram.

En la radio colocaban una que otra canción, también se escuchaba la voz del locutor entre medio, haciendo chistes o dando anécdotas.

Mire a Atsushi y no pude evitar sonreír, pensar que hace unos días estaba tan sumergido en la tristeza y ahora de camino a disfrutar la playa.

Que suerte tuve al coincidir con él, esto que me pasó al final tuvo un buen desenlace.

Su corazón es MÍO [KaraTodo/AtsuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora