"Soñar es gratis, pero los actos del mismo se pagan caro"
•
•
•Todomatsu Matsuno se encontraba sumergido en los más dolorosos recuerdos.
Lo recuerdo como si hubiera sucedido ayer...
Flash-Back
"Tic-Tac" "Tic-Tac"
El menor de los Matsuno había citado a su hermano en lo que parecía ser un parque, este se encontraba cerca de su hogar.
—¡Todo debe salir perfecto!— Leía lo que parecía ser el "Plan maestro". Cada movimiento estaba fríamente calculado, con el objetivo de por fin lograr declarar su amor.
Trago saliva al escuchar unos pasos cerca de él, cada segundo parecía eterno hasta que finalmente se detuvieron.
—Llegue my brother~
Karamatsu traía sus típicos lentes oscuros, acompañados de ese doloroso atuendo de lentejuelas.
Todomatsu empezó a sudar frío, ¿Realmente lo iba a hacer? Tal ves lo mejor era retractarse.
¡NO!
Semana tras semana haz evitado este día, fantaseando con diferentes realidades.
¡Nunca sabrás que sucedera si no lo intentas!
Apretó los puños en forma de determinación y volteó hacia su hermano.
—Karamatsu Y-yo... Kara-ra...
No podría evitar tartamudear, estaba muy nervioso.
Cerró sus ojos, tomó aire y dejó que su corazón hablara por él.
—Sonará extraño lo que te diré, tal ves creas que es una broma, pero te aseguro que no lo es. Pido que me escuches con atención, porque será difícil para mi...
—¿Qué sucede my little Todomatsu?— El mayor poso sus manos sobre los hombros del menor. —Puedes decirme lo que sea, te escucho– Le sonrió dulcemente.
—Es complicado... no se como reaccionaras— Lo miro a los ojos y prosiguió. —Desde hace mucho tiempo he sentido cosas por ti, al principio eras doloroso por tu forma de ser y vestir— Sonrió melancólico al recordar esos sentimientos. —Pero ahora cada vez que te veo siento algo totalmente diferente
El mayor arqueo la ceja sin comprender a que iba, al ver los nervios de su hermano menor comenzó a acariciar sus hombros, con la intención de generarle confianza. —¿Diferente en qué forma?
El menor desvío la mirada hacia sus pies, Karamatsu se había colocado esos dolorosos zapatos de cuerina, incluso en la noche se podía reflejar el brillo que emanaban las lentejuelas de su polera.
—Te veo y me siento cómodo contigo, me siento ¿Feliz? Es como si tu presencia fuera necesaria en mi vida— Un leve sonrojo nació en el menor, junto a una sonrisa tonta de enamorado. —Al principio no entendía que era lo que me sucedía, le he dado muchas vueltas al asunto... hasta que finalmente supe la respuesta
Levanto su miraba temerosamente, para articular esa oración que tanto dolor le causaba hasta el día de hoy.
—Bueno y-yo... Te amo Karamatsu— Decirlo fue la cosa más difícil que hizo en su corta vida, pero a la vez sintió un gran alivio en su ser.
—Oh my little Todomatsu ¡También te amo! Eres el favorito de mis brothers—Lo abrazó emocionado.
Se sorprendió por el abrazo, pero le correspondió, en su interior sabía que podría ser su última vez abrazando a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Su corazón es MÍO [KaraTodo/AtsuTodo]
Fiksi PenggemarK: Quédate conmigo porque te amaré como nadie más lo hará A: Quédate conmigo porque te daré estabilidad K: Quédate conmigo porque eres lo único que necesito en mi vida para ser feliz A: Quédate conmigo porque haré de tu vida un sueño hecho realidad...