Inesperado

81 4 2
                                    

De repente siento miedo

Mis piernas corren por si solas

Los focos apenas iluminan mi camino

Siento mi cuerpo caer

Dejo de oír sus voces

Todo se vuelve negro





Un delicioso aroma invadía mis fosas nasales.

Lentamente comencé a abrir mis ojos, ladee mi cabeza hacia un costado.

¿Qué pasó?

No me encontraba en mi casa, todo era muy confuso para mi.

Intente levantarme pero un fuerte dolor en mi cabeza me lo impidió.

—Argh... mi cabeza

Al tocarme la zona me percate que llevaba una especie de venda.

¿Qué me sucedió?

Me quede quieto mirando hacia el techo, analizando cada detalle.

Aún después se sentirme confundido, existía un sentimientos que por lo visto jamás sería olvidado... el maldito dolor de mi corazón.

Es un dolor punzante, asfixiante... mientras más intentas olvidarlo, más se aferra a ti.

Las lágrimas comienza a formarse como cada día...

No importa donde esté, lo que yo haga, siempre dolerá.

Las lágrimas caen sin parar, intentado buscar consuelo en el desahogo.

Al momento de limpiarlas noto una especie de banda sobre mi mejilla derecha.

Incocientmente busco más lugares donde posiblemente tenga parches u algo.

Levanto mi camisa y tengo en el abdomen un corte.

Me percato de que tengo moretones en las muñecas y brazos.

Comienzo a recordar lo que sucedió, aunque mis recuerdos son algo borrosos.

Esos hombres... no, mejor dicho esas bestias...

—Recuerdo que fui al parque, me senté en una banca y más allá estaban esos asquerosos monstruos

Me siguieron, intente huir y despues todo se volvió negro.

¿Cómo llegué aquí entonces?

Con dificultad intento levantarme, agarrándome del espaldar de la cama.

Me siento muy débil, a penas puedo sostenerme.

¡PUM!

Doy un paso y mis piernas pierden fuerza, me caigo hacia el suelo haciendo un gran ruido.

—Ay... me dolió

De repente escucho unos pasos hacia mi dirección.

Con rapidez y con la poca fuerza que me quedaba, me escondo bajo la cama.

Veo como lentamente la puerta se abre frente mío.

Unos pies con calcetines color negros se aproximan a donde yo me encuentro.

Intento aguantar la respiración pero en esta situación es difícil, el miedo era más fuerte.

Me tapo la boca con las manos para no gritar o hacer ruido.

Su corazón es MÍO [KaraTodo/AtsuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora