CatLucifer:Yo y-o*está bastante nervioso*
Esta-ba ah*piensa en algo y lo dice*te esta-ba buscando si t-e están buscando jiji*lo dice con nervios y fingir una pequeña risita*
CatAlastor:oh! Mi amor no quise preocuparte*lo dice contento por qué su pareja se preocupa por el *fui por unas cosas para nuestro nido
CatLucifer: en serio*lo dice nervioso*
CatAlastor con uno de sus tentáculos le enseña los materiales a su pareja para el nido y le pide su ayuda para realizarlo a CatLucifer a escuchar eso le ayuda con nervioso para no hacer enojar al otro gato.
Estaba construyendo el más grande pero en silencio hasta que CatAlastor rompe el silencio.
CatAlastor: cariño te puedo preguntar algo
CatLucifer:*voltea hacia CatAlastor*s-i dime ,cuál es tu pregunta
CatAlastor: cuál es tu nombre? *Lo dice algo apenado *una disculpa por no preguntar tu nombre cariño ~
CatLucifer:oh Claro,mi no-mbre es lucifer
CatAlastor:es un hermoso nombre*lo dice emocionado*
CatLucifer:*se sonroja un poco *cuál es tu nombre?
CatAlastor:mi nombre es Alastor cariño ~~
CatLucifer:es un bonito nombre*le dedica una pequeña sonrisa *
CatAlastor:dime cariño ,cómo llegaste a la pequeña colina solo donde estaba descansando?
CatLucifer:yo estaba viajando desde muy lejos de mi casa………me escapé por unas razones*lo dice triste a punto de llorar**empezó a recordar algunos momentos antes de irse bastantes fuerte*
CatAlastor al ver esto se le acerca a su compañero para consolador.
CatAlastor:tranquilo cariño lo que haya pasado no fue tu culpa
CatLucifer se dejó consolar por al que gato llamado Alastor se quedó poco a poco dormido con el... CatAlastor a ver esto utilizar uno de sus tentáculos para acomodar el nido que sea cómodo para el pequeño lucifer para que descansaba un poco ...después de a cómoda el nido empezó a cómoda a su pareja y el para abrazándose.......este profundamente dormido con su compañero.....
Por su parte de CatLucifer estuvo bastante a gusto y tranquilo con la compañía de Alastor pero también incómodo ya que no se le olvida que el lo secuestro cuando estaba dormido en esa colina junto a ese árbol de Manzano.
-------------------------------------------------
Una disculpa de los capítulos cortos de "buscando pareja" casi no tengo ideas con esta historia ya que estoy haciendo también con la historia de los "gemelos"
ESTÁS LEYENDO
Buscando Pareja
FanfictionAu dónde el gato Alastor buscar a una pareja para formar una familia y lo cuenta un pequeño gato dormido ver qué es un macho y es hermoso se lo lleva el pequeño lucifer ,piensa su futuro con el.