cap 9

596 60 5
                                    

El día siguiente a la mañana 
.
.
.
.
.
.

Catlucífer empezó a despertar poco a poco se iba a levantar pero sintió un gran dolor de caderas se cayó en el nido.

.

.

Catlucífer no entendía qué había pasado ayer..hasta que sintió un líquido saliendo en su entrada….

.

.

Un momento…

.

.

Catlucífer:(nonononono!! Voy a quedar en cita …... que voy hacer!!……..)*estaba asustado y nervioso*
.
.

Vio a su compañero a lado de él ,se arrastró hacia él para intentar despertar que él le ayude a levantarse, empezó a moverlo con sus patas adelantas .

Le daba sacudidas para intentar despertarlo en vez de eso.

Apareció una sombra de el CatAlastor agarrado a la pareja de su amo para acomodarlo a lado de CatAlastor .

Catlucífer*está confundido que acababa de pasar pero salió de sus pensamientos cuando la sombra trajo comido hacia el *oh…eh…. Gracias*agradeció aquella sombra*

Sombra asintió con la cabeza ,se quedó al otro lado de la cueva.

Catlucífer*empezó a comer aquella comida que trajo la sombra*está rico meow

CatAlastor empezó a despertar se levantó para ver a su pareja comer y ver que su sombra está el otro lado del cuevar.

Se le acerca le lame la mejilla de su pareja:mi amor como amaneci—---recibió un golpe en su cabeza en vez un  beso en la mejilla.

Catlucífer:te lo mereces cabrón*lo dice molesto y adolorido de sus caderas*

Catlucífer estaba molesto con CatAlastor por haber aprovechado de su celo ayer y desmayado..

CatAlastor: ahí*se sobra su cabeza*eso dolió

Catlucífer:eso te duele! *Lo dice molesto*a ti no te duelen las malditas caderas!!

CatAlastor: tranquilo amorcito*esquiva lo que estaba arrojado su pareja hacia a el *!!!!!

Catlucífer: ahorita no te quiero ver !!!!

CatAlastor decidió irse de la cueva un momento para que catlucífer se calmara un momento, ordenó a su  sombra vigilar y cuidar a su pareja mientras que el da una vuelta....

Buscando Pareja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora