CatLucífer estaba herido de su mejilla izquierda y a la vez asustado por la acción de CatAdam .Lucifer no se iba intimidad por al gato café así que doble atacar al gato empieza la pelea afuera cada movimiento hacer que entre a dentro de la cueva .
.
.
.
.
CatAlastor ya estaba casi cerca de la cueva .
.
.
.
.
CatLucifer y Adam están enfrentándose en la cueva, ambos con una tensión palpable en el aire.
CatAdam:*sonriendo*Eres tan hermoso, CatLucifer. No entiendo por qué te conformas con alguien como CatAlastor.*lo dice esquivado los garras del gato blanco*
CatLucifer:*enfadado*¿Qué sabes tú de mi relación con CatAlastor? ¡No te metas en lo que no te importa!"
CatAdam:*acercándose a CatLucifer*Oh, me importa. Me importa mucho. Quiero mostrarte lo que es un verdadero amor.
CatLucifer: *retrocediendo y asustado*¡No te acerques a mí! ¡No te quiero!"
Mientras tanto, CatAlastor entra en la cueva, preocupado por Lucifer.
CatAlastor: ¿Qué está pasando aquí?*lo dice molesto
CatAdam:*volviéndose hacia CatAlastor*Nada que te concierne, gato rojo. Esto es entre CatLucifer y yo."
CatAlastor:*avanzando hacia Adam*No te metas con él, Adam. ¡No lo toleraré!"
Justo cuando CatAlastor se lanza hacia Adam.
.
.
Adam hace un movimiento rápido se acerca con catlucifer que lo noqueada lo sujeta con sus patas le clave sus garras para que no se caiga,se lo lleva volando a su nido , CatAlastor intenta seguirlos lo más rápido que puede.
CatAlastor: lucifer!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Buscando Pareja
FanfictionAu dónde el gato Alastor buscar a una pareja para formar una familia y lo cuenta un pequeño gato dormido ver qué es un macho y es hermoso se lo lleva el pequeño lucifer ,piensa su futuro con el.