Con CatAlastorCatAlastor:me preguntó que estará haciendo mi lindo angel?
CatAlastor: espero que todo vaya muy bien cuando yo regrese con el ,espero que mi sombra le haya cuidado muy bien a mi amado .
CatAlastor:espero que le guste los regalos que lo voy da*camina un poco despacio para que no le vaya a caer las cosas*
Con Catlucífer
Estaba en la cueva ya recogida y acomodarlo las cosas de la cueva para ver qué todo está todo ordenado.
Salió de la cueva para ver la vista y relajarse ,por la taquilla del bosque y su viento relajante y el ruido de las aves.
Catlucífer aprovechó hacer patitos de barrio en la curva para distraerse.
.
.
.
.
Una hora después
.
.
.
.
Catlucífer:*suspira*donde estara ese tonto ?*Estaba pensando en ese gato rojo se preguntaba dónde está ?, cuándo regresa con él? El gato blanco peludo estaba tan sumergido en sus pensamientos.*???:hey lindura !
Fueron interrumpidos por un gato café con dos alas amarillas en su espalda.
Catlucífer:*se puso de en posición amenazante por aquel gato café*que quiere?!*lo dice molesto*
???:taquilla dulzura ~*lo dice para calmar al gato blanco* querida conocer la pareja de ese fenómeno *lo mira a pies y cabeza a CatLucifer*pero veo que tiene un buen gusto ~~
Catlucífer:*está bastante incómodo por la presencia del gato café *ya déjame en paz ,me incómodas y parte ni te conozco*lo dice serio*
???:déjame, presentarme lindura ~~ mi nombre es Adam *le guiña el ojo forma de coqueta* ¿Cuál es el tuyo?~
Catlucífer:que te importa*se levanta se iba a otro lado para entrar a la cueva pero Adam se puso delante de él*hey?!
CatAdam: vamos dulzura no te hagas el difícil ~
Catlucífer:déjame en paz *se intenta irse a otra lado pero Adam no lo dejaba en paz*no estoy para tus tontos juegos quiero entrar a mi hogar ,imbécil
CatAdam:esta cueva sucia jajaja*se ríe *jajajaja no bromeas que esto es tu hogar amorcito
Catlucífer :si es mi hoja y de mi ….. pareja
Catlucífer:no me digas amorcito*le gruñe*
Catlucífer:ya déjame en paz *le da la vuelta para irse a otro lado de la cueva*
.
.
.
..
CatAdam :me toca uno rebelde*lo dice con una sonrisa maliciosa *creo te tengo que educar a tu amo*hacer sus garras *.
.
.
AHHHHHHHHHHH AYUDA
.
.
.
Otro ladoCon CatAlastor
CatAlastor un poco alejado de la cueva escuchar un–
AHHHHHHHHHHH AYUDA
Un grito, CatAlastor a escuchar eso no dudo ni un minuto ir corriendo a la cueva donde está su amado manzanita que puede esta un peligro.
CatAlastor: LUCIFER!!!!
ESTÁS LEYENDO
Buscando Pareja
FanfictionAu dónde el gato Alastor buscar a una pareja para formar una familia y lo cuenta un pequeño gato dormido ver qué es un macho y es hermoso se lo lleva el pequeño lucifer ,piensa su futuro con el.