PARA QUE TE SIENTAS BONITA:
Eres hermosa y no lo sabes. Te miras en el espejo y te cuesta creerlo porque con frecuencia te estas comparando con las demás chicas. Sin embargo, la belleza es relativa. Algunos tienen gusto por los gladiolos,otros por los tulipanes, otros por las margaritas. Unos aman el jazz,otros el blues,otros simplemente la poesía. Hay otros como yo que podemos ver más allá de la ilusión y no nos convence la idea de definir la belleza por la redondez del culo, el volumen de las tetas o la distancia entre cada hueso de la cadera¿como quieres que te explique que eres bonita?La composición química del brillo de la luna habita en tu piel. Si formulamos una ecuación matemática con los factores de la vida el resultado te hará entender que prácticamente eres un milagro. Si te lo hago ver la palabra que eres tanto ninfa como pincel, tanto campo como volcán, tanto atardecer como lluvia. Pero para que veas eso debes invertir la vista hacia el corazón porque es ahí donde se orina la luz y la verdad de lo que verdaderamente eres.
COMO UNA PUTA:
{Te vistes como una puta},dices,pero no tienes ni idea. Se viste así para sentirse guapa,preciosa,diosa; lo hace por ella,no por ti,porque aunque te joda su ropa no depende de tu polla. Ella puede ponerse quitarse y enseñar mientras tú no eres capaz de ver más allá de la piel. No ves que detrás de su escote hay una mujer segura y entonces como sabes que no estas a su altura , la llamas puta.
DE MÍ PARA MÍ:
1º La vida es mucho mas sencilla de lo que crees:Ojalá no te tomes todo tan enserio , date cuenta que no todo tiene que ser tan correcto , tan perfecto.No sé quién te metió esa idea de que las cosas tenían que ser tan serías pero sabes que es incorrecto, relájate mucho.Suelta y camina mucho más ligero.
2º No estas sola:Aunque jures que estás sola,sola no estás,te tienes a ti y esa es la mejor compañía que pueda tener.
3º Ojalá aprendas a llevarte mejor contigo misma:Por si no lo sabías, déjame decirte que la única compañía, para siempre, será la tuya, escucharte, no sé porqué tanto miedo a escuchar todo lo que traes dentro.
4º Equivócate todo lo que puedas: Acércate a todas esas posibilidades de cagarla, la vida a veces es tan cortito como para no cometer errores,pero ojo,aprende de ellos.
5º Cree un poco más en ti:Cree en ti porque no tienes ni la menor idea de lo que vales.
EL LADO BUENO DE LAS COSAS:
El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables.Eso está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevó dentro ni la locura que llevan los demás.La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante, y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pasar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando,¿sabes por qué? Porque si no te ilusionas, porque si no sueñas, porque si no te amas¿Qué clase de vida estarás viviendo?¿Para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: Te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido.
CERRANDO CICLOS:
Una de las cosas mas difíciles de nuestra vida es asumir que algo ah llegado ah su fin, pero por más doloroso que sea,hay vínculos que deben romperse y dar por finalizada una etapa, y es que en ocasiones para ser feliz tenemos que aprender a decir adiós.
Hoy es hora de cerrar CICLOS y empezar un nuevo capitulo en mi vida,liberarme de las cadenas que me atan a lo que fue, pero ya no es, de dejar atrás pedazos que ya no encajan es hora de tomar valor y ponerme de pie agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto oscuro para mirar al frente y mirar hacia un nuevo mundo es hora de aprender a volar. Yo nunca olvidaré a las personas que hicieron parte de mi vida y no importa el motivo por el cual ya no están en el presente, porque cada una de ellas me dejo una experiencia,me enseño algo que tenia de aprender .
Algunas hicieron más bonito mi mundo me ayudaron a ser mejor persona, me hicieron saber como no quería ser y con que tipo de gente no me quiero juntar .
LOS AMIGOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y SOBRAN.
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS DE UNA ADOLESCENTE
Random¿No sabes como como expresarte? ¿Te estas perdiendo en ti mismo y sientes que nadie te comprende? ¿Te sientes vacío? Si tu respuesta es sí, sé como te sientes, pasé por lo mismo. Este puede ser tu refugio ,puedes contar conmigo. Este libro trata s...