NO PUEDO MÁS:
No sé que hago contándote todo esto,pero tiendo siempre a escribir sobre todo lo que me aprieta la garganta no sé si esto es una manera de pedir ayuda, o simplemente es que no puedo más. No sé cómo empezar a desahogarme porque no sé exactamente dónde duele, ni hace cuánto que ha llegado, solo sé que necesito un refugio que no tengo, donde poder llorar cuando todo se me viene encima. No sé cómo volver a recuperar aquello que perdí y que tanto necesito en mi vida. No sé vivir así y no sé qué hacer para cambiarlo no sé cómo hacerlo de otra forma, o como volver a renacer. Siento que todo lo que brilló en su día, está apunto de desaparecer y me duele.
Me duele no volver a ser lo que fui, a no tener la vida que siempre he querido.
Me ato los nudos yo sola en la garganta porque no se ven.
Es una auténtica putada dejar de creer, pero, ¿como lo hago? Si solo veo que estoy rodando por el acantilado cuesta abajo y no puedo parar de caer. Es frustrante ver cómo tu vida se está yendo al traste y no ves si quiera una mínima esperanza desde hace meses y ya no sé qué más hacer para que se queden. Aunque sea por ultima vez.
¿EN QUE MOMENTO DE LA VIDA ME VOLVÍ ASÍ...?:
Así de insegura, así de triste,así de solitaria; de confundida... así de rota. Cada persona tiene derecho de crecer segura,confiada y con metas plasmadas; pero yo siento que la vida para mi solo va de mal en peor. Que de una para ya estar en otra.¿En que momento la vida se volvió en mi contra?¿En que momento la vida me dio la espalda dejándome en soledad y con el corazón hecho pedazos?¿ En que momento de mi niñez comencé a ser así?Yo sé que ya no soy la misma niñita a la que todos podían herir fácilmente, pero yo siento que me estoy ahogando en la soledad,en la tristeza y en la falta de seguridad. Me estoy preguntando en qué momento dejé de sonreír tan a menudo,en qué momento dejé de ser tan alegre y explosiva. Ojalá pudiera ser menos fría con la gente que amo y empezar a serlo con la gente que se lo merece.
¿LO HAS SENTIDO?:
Sentir que estas sola cuando hay un mar de gente a tu alrededor; sentir que no tienes con quien contar, sentir como si estuvieras de más, sentir como si todas las personas que se están riendo... es porque se están burlando de ti. Sentir que tus adres jamás han estado orgullosos como pensabas, sentir que realmente no le importas a nadie, sentir, que la mayoría son unos falsos.Sentir tanto dolor por dentro al punto de quedarme en silencio y que las lagrimas salgan sin ninguna expresión en tu rostro.Sentir que todo el mundo avanza y tú te quedas estancada;Sentir esa soledad por las noches, sentir que jamas encontrarás realmente el amor porque ya se han encargado de hacerte mierda.Sentir como si no valoras nada.¿Lo has sentido? Sentir que te odian, sentir que te odias a ti misma.
NO PERDÍ A NADIE:
No perdí a nadie,a mi me perdieron. Siempre me esperé en dar lo mejor, me entregué sin condición,me arriesgué a todo por amor.Luché muchas veces con ese ser insoportable que llevaba dentro.Tenía miles de miedos y varios demonios internos;aún con todo eso,siempre estuve ahí;ahí mostrando y dando la mejor versión de mí.No me arrepiento de lo entregado,mucho menos del tiempo dedicado.Me quedo con aquella tranquilidad de saber que todo lo que di fue realmente sincero y de corazón.Hoy en día sonrío y vivo feliz;Porque jamas perdí a mí me perdieron.
PORQUE LA VIDA ES TAN RARA:
No sé es rara porque literalmente cuando ya te dejan destrozada después de tantas veces que llega el momento que no te gusta nadie y sabes que hacer con tu vida , o quien crees que te gusta no le molas tú ns es todo absolutamente tan raro que ni idea de que hacer la verdad y tienes una mejor amiga que es una mismísima diosa griega y ligona que flipas y dices ojala ser ella y después te das cuenta de que si ella no serias quien eres y eso es lo que realmente valoras no sé el hecho de tener una persona para ti pase lo que pase a tu lado es algo que ayuda y hace te hace feliz ns realmente tener esa persona es una fantasía pero siempre hay los míticos días que te sientes insuficiente y dices nunca vas a cambiar y pues así es mi vida estar bien y feliz y derrepente de la nada rallarte y pensar que no mereces la pena y eres una absoluta mierda y no sabes como la gente te acaba cogiendo cariño.
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS DE UNA ADOLESCENTE
Random¿No sabes como como expresarte? ¿Te estas perdiendo en ti mismo y sientes que nadie te comprende? ¿Te sientes vacío? Si tu respuesta es sí, sé como te sientes, pasé por lo mismo. Este puede ser tu refugio ,puedes contar conmigo. Este libro trata s...