CAP. 6 Intermedio, El punto de no retorno

721 71 55
                                    

En dichos vestidores donde nuestro héroe junto a su equipo, estaban teniendo su hora de descanso y recreatividad pero no staban solos, ya que estaban siendo acompañados por el harem de este liderado por Rias, también estaban los 2 amigos universitarios del castaño que preparaban unos bocadillos para recuperar algo de energía, también por Saji junto a su novia Iska que apoyaban a Rumiko y a Ashen en cuestión de preparar algo ligero, para que su amigo y sus compañeros de equipo recuperen algo de energías, y terminando la lista de quienes lo acompañaban se encontraban Sirzechs y Shiiva, acompañados de Millicas y Kunou .

Estos dos niños estaban motivando a los integrantes del equipo de su héroe

-Eres la cosa más bonita que he visto- decía Kunou dulzonamente al abrazar a Dry Bones, la tortuga renacida se apenaba ante el afecto de la pequeña kitsune

- Eres genial Boo- decía Millicas con estrellitas en los ojos mientras el fantasma aliado de Issei con su típica risa, le presumía cómo atravesaba las cosas al hijo único de Sirzechs y de la nefasta Grayfia.

-Me agrada tu agresividad en el campo de juego, hasta siento que tienes mas agallas y valentía que podrias cargar fácilmente el Mjolnir que el incompetente de Thor - decía Shiiva dándole un cumplido a la tortuga armada, dándole una palmada en el caparazon a Hammer Bros , mientras que este agradecía las palabras del dios hindú con gracia.

Pero con Sirzechs, miraba algo que estaba poniendo nervioso... que los antes mencionados , junto a Ashen, Rumiko, Iska y Saji ignoraban por completo:

El peli castaño se encontraba boca abajo en una mesa de masaje , con el torso desnudo , mientras su cadera cubierta por una toalla que le llegaba hasta la altura de los muslos ... ustedes pensarán que las chicas de su harém están realizando un masaje para aflojar la atención de sus músculos y de paso, sentir la "sabrosura" de su hombre... Pues no, ellas se están quedando con las ganas de sabrosear el cuerpo de su dragon, por que en estos momentos, veían con varios tics en sus ojos y sin disimular un poco los celos enormes que traían, pues otra mujer estaba dándole dicho masaje a un Issei que se encontraba tranquilo y lo disfrutaba.

- con esta fuerza está bien?- decía una castaña de trenzas y portaba unos anteojos, vistiendo de manera provocativas, ejerciendo fuerza con sus dedos en la zona de los hombros.

- sí me gusta y muchas gracias por tomarte en venir a darme un masaje, Kiryuu- decía Issei relajado.

Pues la antigua pervertida de la clase de Issei, Aika Kiryuu, es una de las escasas personas de la ciudad que no estaban en contra de nuestro héroe por una simple razón: la castaña siente una gran atracción por él pero por orgullo y parte de su mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues la antigua pervertida de la clase de Issei, Aika Kiryuu, es una de las escasas personas de la ciudad que no estaban en contra de nuestro héroe por una simple razón: la castaña siente una gran atracción por él pero por orgullo y parte de su misma personalidad que era muy tímida bajo la faceta de alguien arrogante y pervertida, nunca pudo declarar sus sentimientos hacia él , y justo cuando había agarrado el valor, se le rompió el corazón se enteró por parte de sus, ahora ex amigas el Trío religioso , que el amor de su vida es el actual novio de la ex Onee-sama de Kuoh, Rias Gremory.

GAMER-CLUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora