CAP. 17 ASUNTOS ANTES DEL FESTIVAL!

597 54 24
                                    

Llegó el día en que la facción que en su totalidad apoyaba a la alianza Gamer iba a realizar el tan ansiado festival organizado por la líder de los Youkais, para celebrar la victoria del jugador 1, Issei Hyoudo, aquel que los yokais y parte de la población sobrenatural, lo reconocían como el verdadero héroe de las facciones y aquel que les cerró la boca de manera aplastante a aquellos lideres nefastos que le deseaban el mal como a la nefasta ciudad de Kuoh pero sobretodo haber dejado en ridículo a la prepotente presidenta del Consejo estudiantil de la ahora destruida y desaparecida Academia de la misma ciudad ,Xenovia Quarta que ahora debido a la incompetencia de su ahora es prometido muerto y en un espectáculo que ella habia organizado junto al director de la Academia y gobernante de aquella ciudad; todavía seguía reposando en una cama de un hospital y ahora con su poder junto a su fuerza sellada dentro de su mismo cuerpo ,no tenía ni cómo defenderse.

También festejaban la victoria del jugador 2, considerado también amigo del héroe de las facciones y de su líder, Ashen Phantom, que poco a poco estaba obteniendo popularidad en la facción yokai como también en la gente de las demás facciones que apoyaban incondicionalmente tanto al ex portador del dragón celestial rojo como de los líderes rebeldes en especial, sobretodo los líderes bíblicos que operaban y residían en Kyoto, ya que por la mala influencia de ciertas mujeres que los habían tachado de lo peor, sus estancias tanto en el cielo como en Grigori y en el Inframundo, llegaban a ser tensas y bastante irritantes; mostraban su gran aprecio por el peon del Maou Lucifer y le prometieron su apoyo incondicional, ya que vieron que Sirzechs empezaba a ser realmente feliz lejos del Inframundo al lado de Layla Phantom y ni se diga de Millicas, teniendo una vida lejos de los estándares de la alta sociedad demoniaca y siendo tratado como un niño normal, el pequeño estaba teniendo por fin una infancia normal que junto a Elise y a Ashen que lo empezaban a tratar como su hermanito menor, tenia los momentos mas felices de su vida.

Por último, le brindarían la mejor de las vibras y la mejor de las suertes a la jugadora número 3, Rumiko Mangabi ; que haría en dos semanas su Debut en el desafío del anfitrión también empezaba a ser una personalidad que poco a poco estaba teniendo su aumento de popularidad en especial con las chicas youkai debido a su manera de arreglarse, queriendo algunos tips de belleza por parte de la susodicha y la morena pelirrubia con gusto se los brindaba se gano el aprecio en dicha facción y en parte se lo gano gracias a que es amistad tanto de Issei, Yasaka, Rias y por supuesto como pareja de Ashen,

Siendo ya las 19 horas en Kyoto el atardecer estaba iluminando brindando los últimos colores cálidos en el cielo Nipón, augurando un evento magnifico que recordarían por un buen tiempo ya que en la plaza principal ya estaba abarrotado de puestos de comida ,Juegos de destreza, atracciones y la venta de las típicas mascaras de oni, de super héroes Sentai y bestias mitológicas, mientras que en la avenida principal todo estaba acordonado porque algunos carros alegóricos con bailarines estarían por desfilar prometiendo un espectáculo de colores, explosiones, alegría y risas por parte tanto del gobierno del Kyoto humano como también del apoyo del Kyoto sobrenatural por parte de Yasaka... Demostrando la coexistencia que tanto ansiaba el anfitrión en esa pequeña ciudad, sin importar las razas, humanos y seres sobrenaturales convivían normal y felizmente.

Dejando a un lado, la narrativa, nos enfocaremos en nuestros héroes junto con algunos lideres rebeldes que se habían reunido en la residencia Hyoudo, todos se habían vestido para la ocasión especial, teniendo algo en común en sus vestimentas eso es que todos vestían yukatas varoniles y femeniles, a los hombres les daban una expresión fresca y varonil mientras a las chicas, si de por si son consideradas hermosas, la yukata hacia refinar aquella belleza natural

-No puedo esperar a que comience el festival- decía Rumiko feliz mostrando una hermosa Yukata amarilla

-No puedo esperar a que comience el festival- decía Rumiko feliz mostrando una hermosa Yukata amarilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GAMER-CLUBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora