Kyoto
Pov NarradorHabian pasado 12 horas desde que el Desafio 2 habia concluido y el amigo de nuestro héroe Issei, gano dicho desafio pero debido a la intensidad del reto, ahora yacía en cama descansando.
Cuando llego al palacio de la líder kitsune cercas de la media noche, el peliblanco estaba totalmente herido, con el pecho lleno de moretones y algunos huesos fisurados; tambien mostraban signos de deshidratación y fatiga extrema.
Por orden de Yasaka fue llevado al hospital para su revisión médica, donde afortunadamente su vida no corría peligro alguno, aplicaron sesiones de Senjutsu para su recuperación y pudo regresar a casa.
Pero el la revisión notaron que en los circuitos magicos del peliblanco, el elemento del agua y del hielo empezaba a cubrir poco a poco estos, los médicos y sanadores Youkais indicaron tanto a Sirzechs que es su King, como Rias, Issei, Rumiko y los lideres que estaban presentes, que en el futuro podrá explotar dichos elementos de manera natural y claro, su genética como demonio reencarnado se afecto de manera considerable que podría heredar dichos elementos hacia sus descendientes.
Sirzechs y Rias, pensaron que su peon y amigo respectivamente, que dichos elementos fueron otorgados como premio por parte del anfitrión, y realmente le gustaría que explotara dichos elementos y con la guía adecuada, podría llegar a ser alguien muy fuerte que incluso podría llegar a superar a los mejores usuarios del Inframundo como lo es el Clan Sitri o mejor aun, superar a la ultima de Clan Lucifuge; pero para eso, deberían consultarlo con el mismo Ashen ya que en cuanto despierte, proponerle el entrenamiento y teniendo esperanzas si acepta y tambien con Layla, ya que es su madre y a pesar de todo, ella debe de dar el visto bueno en las cosas que hacen sus hijos.
Pero después de que Rumiko Mangabi, la vice capitana del Club Gamer de la Universidad de Kyoto fue elegida como el Jugador numero 3, todos se quedaron esperando un siguiente anuncio del Anfitrión que por lo general después de anunciar al nuevo Jugador, revelaria el nuevo juego que se disputara el mencionado; esta vez no hubo respuesta alguna del ser Semi Primordial...
Todos se quedaron confundidos ante la actitud del Anfitrión, dejando con la duda a todos en Kyoto en especial de la Alianza Gamer, sobre los detalles del Desafio 3.... Pensando que el Anfitrión debe estar planificando todo para tal anuncio, nuestros heroes deciden pasar la noche en la residencia Phantom esperando que su amigo despertara pronto... pero nuestro héroe peliblanco, despertaría y de una manera muy especial.
12:00 pm
El peliblanco empezaba a abrir los ojos y de inmediato reconocio el techo donde estaba .
-Que paso, después de....- decía Ashen bostezando quería poner su mano en su boca pero no podía, algo sentía que se lo impedia- que pasa... por que me siento pesado?- decía mientras sentía mucho peso en todo su cuerpo hasta que vio a su lado derecho a alguien que no esperaba tenerla a su lado-.... Shi...shi...SHINOBU??!?!?!?- gritaba mentalmente.
La chica de pelo corto color negro con extensiones degradadas de color purpura en sus puntas estaba vistiendo un Haori gris con patrón de alas de mariposa pero desabrochado mostrando su abdomen y parte de sus pechos ; sin querer , vio sus bragas color violeta; abrazaba posesivamente su brazo izquierdo y parecía que dormitaba a gusto .
ESTÁS LEYENDO
GAMER-CLUB
Fiksi PenggemarUna entidad desconocida despierta de un letargo y al ver que la humanidad como lo sobrenatural no habían podido co-existir ,los somete a pruebas en una competencia a la humanidad contra lo sobrenatural para saber quién debe reinar en la tierra. Do...