El aire otoñal traía consigo el perfume de hojas secas y la promesa de noches más largas, esta era mi estación favorita, las hojas, los árboles pintados de amarillos y naranjas me alegraban el día. Me estaba ajustando mi cárdigan mientras caminaba al instituto, estaba con mi Iphone de la mano viendo reseñas en booktok de algún libro que tenía en mi estantería pendiente.
Me voy acercando al maldito instituto donde todos son unos falsos. Desde que era pequeñita, la gente siempre se metía conmigo, quizás porque se les hacía raro ver algo diferente a ellos. En este mismo instituto la gente hace unos años me demostraron que no debía de confiar en alguien, cosa que agradezco, agradezco todo el bullying que me hicieron, porque aunque me doliera, sabía que me había quedado un aprendizaje, como todo. Siempre intento ver las cosas negativas como positivas, es decir, si me sucede algo malo lo tomo como aprendizaje, la verdad ya afronto todo eso bien.
A mis catorce años, Yo, era conocida en mi pequeño pueblo de Londres como la chica introvertida que prefería los libros y la música a la bulliciosa vida social. No me gustaba salir de fiesta, emborracharme, fumar... lo típico. Yo sentía que era una pérdida de tiempo. Con apenas cuatro amigas cercanas que compartían mis mismas pasiones, me sentía cómoda en mi propia compañía.
Al fin llegué.
Al entrar a la escuela, algo llamó mi atención. Un chico nuevo, con una expresión tranquila y unos ojos café que parecían esconder un mundo de secretos, caminaba hacia mi misma clase. Todo el mundo empezó a hablar de él, claro, porque era la novedad, pero estaba segura que en unos días que pasaran ni se le acercarían, así era mi instituto, por desgracia.
----¿Hola, como te llamas? ----- Vaciló Elizabeth. ---
Elizabeth era la típica chica popular que siempre estaba rodeada de gente, y si veía gente nueva, lo primero que hacía era saludar con sus amigas y reírse. Sobretodo si era hombre, le encantaba ir de guapa hacia ellos e intentar ligarlos, aunque solo lo hacía por diversión. Era pelirroja, con unos ojos verdes como el óceano. La piel era de porcelana y daba destacar a sus pecas anaranjadas. Además de eso tiene una buena cantidad de pecho, y una cinturita de avispa. Sin hablar del dinero que tienes sus padres, o la ropa que trae a diario, vale más que un coche de gama media. Todo el mundo quería ser ella. Todo el instituto giraba entorno a Elizabeth Holmes.
---- Soy Haroon ---- dijo serio.
Haroon, así se llamaba según escuché en los murmullos de los compañeros. Yo no pude evitar observarlo con curiosidad, aunque me sentí un poco avergonzada por hacerlo. Era más fácil para mí perderme en mis propios pensamientos que interactuar con extraños. Pero algo en la mirada de Haroon me intrigaba, era si como al mirarlo, escondiera muchas cosas. Me encontré con su mirada por un breve instante, antes de que Haroon desviara la suya hacia el suelo. Me ruboricé un poco y Elizabeth y sus amiguitas lo notaron y se acercaron hacía mí.
---- ¿Vaya, de que te sonrojas tanto Janelle? ---dijo Elizabeth riéndose con sus amigas.
No dije nada. Nunca lo hago, siempre prefiero callarme antes de darle bola a su aburridísima vida.
Y el timbre sonó y entonces se fueron.
Durante la primera clase, no pude evitar sentir la presencia de Haroon en la habitación. Me preguntaba qué tipo de persona sería, qué leía, qué música escuchaba, si le gustaban los animales como a mí, porque claramente, se le notaba que no era el típico popular, egocéntrico, más bien, todo lo contrario.El timbre que marcaba el final de la clase me sacó de mis pensamientos, y me apresuré a recoger mis libros antes de dirigirme a la siguiente asignatura. Mientras caminaba por los pasillos, noté a Haroon a poca distancia de mí. Me sentí indecisa sobre si debería hablarle o no, es cosa que nunca suelo hacer a causa de mi timidez, pero con él fue diferente, tuve ese impulso de hacerlo. Después de todo, era una completa desconocida para él, y no quería parecer entrometida.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Hechizo del Otoño
Romance"Bajo el Hechizo del Otoño" es una cautivadora historia que nos sumerge en el encanto del cambio de estación y nos presenta la vida de Janelle, una joven introvertida y apasionada por la lectura, cuyo mundo tranquilo da un giro inesperado con la lle...