Taehyung estaba en la recepción de emergencias con Jimin, esa noche no estaba tan alocada como otras veces solía estarlo, Taehyung estaba feliz porque era probable que se fuera temprano ya que la doctora Choi ya no tenía mucho que hacer a diferencia de Jimin que mantenía el ceño fruncido porque al parecer le tocaba turno.-La vida es hermosa ¿Verdad?
Preguntaba burlón viendo la cara de fastidio que Jimin tenía.
-No puedo creer que me va tocar quedarme, Yoongi tenía libre hoy - renegó - Bien podría ahorita estar tieniendo sexo con él
-Decidiste ser doctor asi que no te quejes
-Te odio
Las puertas de emergencia se abrieron entrando los de la ambulancia y unos dos bomberos, en la camilla estaba una persona que tenía un respirador, la ropa rasgada y con sangre en varias partes de su cuerpo, pero al parecer el área más afectada era el abdomen, los enfermeros que estaban ahí se acercarom corriendo, Jimin y Taehyung vieron al doctor Lee acercarse al igual que la camilla y ese momento para Taehyung fue en cámara lenta.
En esa camilla estaba Jungkook, con los ojos cerrados la cara ensangrentada así como otras áreas de su cuerpo, con un respirador y la ropa rasgada, en su brazo izquierdo un par de vidrios incrustados, cuando le vio su corazón dejó de latir y de manera automática comemzó a seguir la camilla al igual que Jimin.
-Accidente de auto en la vía alterna al areopuerto, un camióm impactó contra su auto mandándole al barranco
-¿Condición?
-Varias costillas rotas al aigual que varios huesos de sus extremidades, el área más comprometida es su abdomen fue perforado por un pedazo de metal
- A cirugía, arregle una sala de inmediato
-Jungkook
El doctor Lee miró a los dos internos que se asercaban cada vez más a la camilla, cuando uno de estos fue detenido ya que no podía pasar comenzó a gritar y a pelear contra los enfermeros.
-Park - llamó
-Es su esposo doctor, es mi amigo debemos entrar
-No, no pueden - llamó a uno de seguridad - Sánquelos
-¿Qué? - Jimin veía como los de seguridad le tomaban del brazo y los gritos de Taehyung al ser sacado a la fuerza del lugar
El doctor Lee vio como los sacaban, y entró rápido a cirugia para ver si podía salvar al muchacho que estaba ahí cuando no había mucho que hacer en realidad.
Afuera casi en la recepción Jimin logró calmar a Taehyung prometiendo a los guradiad que no entrarian pero se quedarian en sala de espera a esperar resultados, cuando estos se fueron se dedicó a llamar al hermano de su amigo y que este le comunicara a la familia de Jungkook y llamó a su novio también.
Cuando tuvo la confirmación de que estos irian, fue hacia su amigo que lloraba en silencio con la cabeza agachada.
-Taehyung
-N-no - dijo moviendo la cabeza - No te quiero e-escuchar n-no quiero que me digas que me calme o que to-todo estará bien porque no es a-así
-No pensaba decirte eso, pero quizás Jungkook..
-¡¿Esque acaso no lo viste?! - alzó la cabeza gritando, con el ceño fruncido y los ojos rojos - ¿Acaso no oiste? - negó - Ni siquiera le dije que lo amaba
Jimin le abrazó mientras le escuchaba llorar, sintiendo sus ojos picar por las lágrimas, unos minutos después su hermano y la madre de Jungkook llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Un día, tres otoños [Kookv]
FanfictionUn día tres años -¿Qué? -Es una expresión china que utilizan para decir te extraño y describir lo lento que el tiempo pasa cuando se anhela a alguien que se extraña -Es hermoso -Lo sé Yuqui me lo enseñó - los dos rieron -Entonces ¿Un día tres ot...