IV

552 50 1
                                    


Cuando Taehyung se levantó no había rastros de Jungkook, las maletas estaban apinadas en una esquina de la sala ya que ese día viajaba en la noche, caminó hacia la cocina y en la barra encontró su desayuno, suspiró y lo comio acompañado del silencio en su departamento.

Cuando terminó lavó los platos tratando de no ensuciarse, cepilló sus dientes, tomó sus cosas y caminó hasta la puerta colocando sus zapatos y salió de su departamento.























- Ya cuéntamelo todo

Estaban en la sala asignada de descanso para los doctores, Jimin estaba con una lata de energizante minetras veía a su decaído amigo.

-Jungkook y yo discutimos

-¿De verdad? - Jimin estaba asombarado ya que ...bueno ellos nunca peleaban

-Fue por el tema de tener hijos

-¿Se enojó porque no quieres hijos?

-No yo - suspiró restregando su rostro - Estaba tan traumado por lo que pasó ayer que cuando Jungkook tocó el tema simplemente exploté

-Valla momento para hablar de algo así

-Le grité diciendo que no queria tener hijos con él ni hoy ni nunca

-Tae

-Lo sé, debiste ver su expresión Jimin tan...triste, cuando reaccioné fue tarde y no puedo hablarlo con él porque estará abordando un avión esta noche y no lo veré por un mes

-Tranquilo - le apretó la mano - Estoy seguro que lo podran superar, tómate este mes para pensar bien las cosas y puedan hablar más calmados y de manera sinsera cuando él regrese

-Solo espero que me escuche

-Y lo hará Jungkook te ama mucho, además estoy seguro que a pesar de como estaba te trató bien

-Joder se disculpó, me preparó mi té favorito y me abrazó toda la noche, en verdad que no sé como Jungkook me soporta

-Te ama bobo - le pellizco la mejilla - Ahora quita esa cara y deja de pensar tanto ya verás que cuando él vuelva estaran derrochando miel otra vez

Taehyung esperaba lo mismo.




























Jungkook llegó al departamento viendo lo oscuro y silencioso que estaba, prendió la luz de la sala y fue hacia sus maletas para dejarlas afuera del lugar, una vez listo salió cerrando la puerta y fue hacia el ascensor, cuando llegó asu auto subio sus maletas, mientras manejaba pensaba en todo lo que habia pasado anoche, él no quería pelar con Taehyung, ni molestarlo ni alterarlo, tan solo queria que hablaran de manera sincera del tema y si él le hubiera dicho que no queria hijos Jungkook hubiera acabado con el tema y las cosas seguirian como siempre, tan solo queria escuchar sus razones, entenderlo.

Las cosas no habían salido como él quería, la ruta habitual para llegar hacia el areopuerto estaba con tráfico y necesitaba llegar por lo cual había ido por una vía alterna un poco más extensa pero más rápida ya que no muchos carros pasaban por ahí.

Estaba algo triste por no poder despedirse apropiadamente de su esposo es decir, debieron haber cenado y Jungkook debió hacerle el amor hasta que amaneciera no haber discutido con él, por dios iba a estar afuera por un mes, valla cosa.

Alternando su vista al tablero del carro, buscó el contacto de su esposo y llamó pero no contestó, colgó y llamó unas tres veces más obtuviendo el mismo resultado, intentó una vez más pero en vez de colgar esperó al buzón de voz para poder dejarle un mensaje, esperando que cuando él volviera las cosas fueran diferentes.






































Estaban en una de las mesas que habían en un bonito ventanal que daba vista al jardin del lugar, ese día el cielo estaba despejado, era un día perfecto y por eso habían varios de ellos afuera siendo supervisados por varios enfermeros.

-¿Cómo sigue? - Jimin preguntó sin dejar de mirar hacia el jardín

- Igual - dijo viendo la mesa - Jimin ve a casa - le vio negar

- No quiero

-Jimin no has dormido nada, el insomnio no es bueno para la salud

-No puedo - le miró con ojos tristes y cansados - ¿Cómo podría descansar mientras él está pasándola tan mal?

-No es tú culpa

-¿Y si me necesita? - murmuró

- No es así

-Yoongi...

-No tú escucha, te entiendo un poco pero no le ayudas en nada si tú tambien recaes ¿Entiendes? Te necesitará pero no en tu estado - Jimin agachó la cabeza y él suspiró - Ve a casa Jimin

Asintió despacio listo para levantarse, en eso llegó corriendo un enfermero.

-Doctor Min es su paciente

Yoongi le miró y se levantó corriendo destrás del enfermero sintiendo a Jimin correr tras de él, llegando a una de las habitaciones del final del pasillo el enfermero y Yoongi entraron mientras que Jimin se quedó en el umbral de la puerta viendo el caos que había en la habitación.

Ahí se encontraba Taehyung con ropa de paciente, con el cabello revuelto, con ojeras en los ojos gritando el nombre de Jungkook mientras golpeaba y trataba de escapar de los enfermeros, llevó una de sus manos a su boca y lágrimas comenzaron a caer por sus ojos.

-¡Jungkook! ¡Jungkook!

-¡Debemos cedarlo! - gritó Yoongi y un enfermero asintio corriendo hacia un botón que estaba en la pared afuera de la habitación

El sonido de la alrama se escuchó en el cuarto y en el pasillo, otro enfermero entraba con una mascarilla y con un carrito metálico.

-Sosténganlo fuerte - indicó Yoongi mientras preparaba el sedante junto al enfermero que había entrado.

- ¡Jungook! ¡No me toquen debo buscar a mi esposo! ¡Nooo!

Entre cuatro le sostuvieron de los brazos y piernas ejerciendo fuerza ya que el rubio luchaba y se movia tratando de que le soltara para salir de ese lugar.

-Te sentiras bien lo prometo - dijo Yoongi aplicando fuerza en el brazo para tratar de retenerlo y que la aguja no le haga daño

-¡Jungkook! ¡No! ¡Suéltenmen! ¡Jungkook por favor! -lloraba

Cuando Yoongi logró colocarle la guja sin herirlo y con el sedante entrando a su cuerpo, Taehyung poco a poco dejó de gritar, de llorar y de pelear, quedándose débil solo balbuceando cosas.

-Acuéstenlo con cuidado

Los enfermeros lo llevaron hasta la cama, bajándole despacio y acomodándolo mientras que Yoongi miró hacia la puerta viendo a su novio llorar, suspiró y miró a Taehyung que ya estaba dormido y una lágrima cayó por su mejilla derecha.




















































:D

Gracias por leer

Un día, tres otoños [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora