Jungkook durante gran parte de su vida vivió en Italia con su abela paterna, pero cuando esta falleció su padre decidió irse con su familia a Corea del sur, compraron una hermosa casa en Daegu ciudad natal de su madre y lo escribieron en el colegio de ahí, a pesar de que el coreano era su lengua materna no lo hablaba tan bien aunque sí lo entendía a la perfección.Jungkook y Nayeon fuero a su primer día de clases prometiendo que si no hacian amigos almorzarian juntos en el receso, cuando Jungkook entró a su nueva clase se topó con algunas miradas curiosas y una que otras coquetas, no era por presumir pero sabía que era agradable a la vista.
Tomó asiento en la fila del medio entre los asientos de atrás y unos minutos después entró el profesor comenzando la clase, exactamente diez minutos después la puerta del salón fue habierta con fuerza.
-Joven Kim ¿Por qué abre la puerta de esa manera? ¿Acaso cree que está en su casa?
-No claro no
En el umbral de la puerta estaba un chico de cabellos rubios revueltos, agitado y con el unifrome algo desarreglado.
-¿Por que viene en esas fachas? ¿Acaso no ve la hora? Una vez más tarde
-Créeame era venir así o no venir ¿Puedo pasar ya? Necesito sentarme
Jungkook sonrio al ver la cara de disgusto del profesor haciendo pasar al chico que se sentó entre los asientos del medio, cuando la hora de receso llegó le vio caminar hacia los jardines y sentarse debajo de uno de los árboles y comenzó a mirar el césped, Jungkook fue a la cafeteria y compró algo de comida y luego fue hacia el muchacho.
-¿Me puedo sentar aquí?
Tsehyung alzó la mirada contemplando la bonita sonrisa del chico frente a él que llevaba en las manos algunas cosas.
-Claro
Jungkook tomó asiento dejando sobre el césped las bebidas que compró, como los cakes de chocolate, colocó un sándwich en su regazo y el otro lo extendió al chico.
-No sabía cuál te gustaria asi que ten el de pollo auqnue si prefieres el de atún te lo puedo dar
Taehyung negó diciendo que estaba bien y tomó el sándwich algo tímido, dando las gracias comenzó a comer, el peli negro le acercó la bebida y uno de los cakes.
-Me llamo Jungkook
-Taehyung
No dijeron más y siguieron comiendo en silencio.
Taehyung y Jungkook estaban en la casa del primero, en la sala con las luces apagadas, siendo alumbrados por el par de velas que había en la mesa de centro y por el televisor que estaba sin volumen y solo el sonido de sus risas y el de la llivia lo que llenaba el lugar.
-Cierto - dijo Jungkook separandose un poco del rubio para sacar del bolsillo de su chaqueta un regalo - Feliz cumpleaños
Taehyung sonrió tomando el regalo, abriéndolo entontrando una bonita cadena de oro con varias estrellas alrededor.
-Está hermosa - sonrio mirandole - Gracias
-Esa cabezita tuya suele pasar bastante tiempo en la luna y por eso aveces no me prestas atención - los dos rieron - Pero supongo que es normal debes extrañar tu hogar - le miró y él se alzó de hombros - Eres mi chico de las estrellas
ESTÁS LEYENDO
Un día, tres otoños [Kookv]
FanfictionUn día tres años -¿Qué? -Es una expresión china que utilizan para decir te extraño y describir lo lento que el tiempo pasa cuando se anhela a alguien que se extraña -Es hermoso -Lo sé Yuqui me lo enseñó - los dos rieron -Entonces ¿Un día tres ot...