VIII

504 33 0
                                    

Yoongi veia las cámaras de la habitación en la que Taehyung estaba, aveces lo podia ver balbucear como si conversara con alguien, otra veces sonreia y reia y había otras en donde gritaba y lloraba todo el día, en esos casos siempre terminaban cedándolo para que lograra descansar, pero todos estos comportamientos se detuvieron, ahora Taehyung solo pasaba sentado con la mirada perdida en algún lugar de esa habitación, no se movia para nada y en la misma posición se quedaba todo el día.

-Doctor Min - Yoongi miró a la enfermera que ingresó a la sala - Las personas que me pidió llamar ya están en su consultorio

Yoongi asintió y caminó hasta la salida.

-Por favor vigílelo y cualquier cambio llámeme - ella asintio

Caminó por el pasillo masajeando su cuello, estaba cansado y algo hambriento, entró a su consultorio recibiendo la mirada de todos los presentes, saludó y se sentó en su silla ante la mirada expectante de los que estaban ahí.

-¿Y bien? -Namjoon habló - ¿Cuál es el diagnóstico?

-Estrés post traumático, Taehyung entró en shock al ver a Jungkook en esa camilla en ese estado, más la noticia de su muerte, el velorio el funeral, lo que me contó Jimin de que justamente pelearon un día antes del desastre y ese mensaje de voz fue lo que lo hizo estallar, no procesa el dolor, la culpa, la tristeza, los recuerdos lo tienen ahogado, Taehyung vive en su mente son muy pocos los momentos donde está lúcido.

-¿Qué haremos? - preguntó su novio al borde de las lágrimas

-Que sienta que tiene el apoyo de ustedes es escencial además de las terapias para ayudarle a manejar sus emociones y supere el duelo

Después de esa reunión cada uno de ellos por separado fue hablar con Taehyung, primero fue Namjoon, después fue Nayeon, le siguió Seokjin luego Jimin y en todas esas visitas Taehyung no hablo ni les miró, cuando fue el turno de la madre de Jungkook hubo un cambio, Taehyung le miró y lloró apenas la vio.

-Lo siento mucho - sollozaba con fuerza - Lo siento tanto

La madre de Jungkook solo le sonrio, habló con el y Taehyung le miro estando atento a todo lo que ella le decía.

-Amo mucho a su hijo señora Jeon le juro que lo hago - ella asintio

-No debes jurarlo porque sé que es así y sé que mi hijo también te amo mucho asi que por favor ya no te lastimes

Después de esa visita Taehyung pasaba sus horas mirando al techo, caminando en la habitación o sentado en algún rincón.

Un día Yoongi fue hacia la habitación en donde lo tenían, le abrieron la puerta y los dos se miraron, Yoongi entró acercándose y se agachó a su altura.

-¿Sabes que día es hoy?

-Lunes - murmuró

-¿Cómo te llamas?

-Taehyung

Yoongi se irguio y volteo a ver a los enfermeros.

-Está conciente, me lo llevaré ya no estará en esta habitación

Los enfermeros asintieron entrando para levantar a Taehyung, listos para seguirlo pero Yoongi no se movio, se quedó viendo la mirada triste y cansada del rubio.

-Quítesenlo

-Pero doctor ....

-¿Acaso no me escuchó? Que se lo quite

El emfermero algo nervioso asintio y le quitó la camisa de fuerza que tenía Taehyung, al sentirse libre sobó un poco sus brazos y miró al hombre frente a él.

-Gracias

- Vámonos - se dio la vuelta y comenzó a caminar

Bajaron por el ascensor y luego caminaron un extenso pasillos hasta llegar a una puerta blanca, Yoongi abrió la puerta y los enfermeros entraron con Tae que veía la habitación, contaba con paredes azules, una bonita ventana sin cortinas y una cama, los enfermos salieron y Tae caminó hasta esta subiéndose y luego miro a Yoongi.

-¿Sabes por qué estas aquí?

-Por que .... estoy ¿Mal?

-Porque necesitas ayuda - dijo caminando hacia él - Y yo te quiero ayudar pero debes hablar conmigo ¿Entiendes?

Taehyung le miraba fijamente, sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Solo tengo sueño - murmuro

Yoongi asintio despacio algo decepcionado, pero decidió darle su espacio caminó hacia la puerta y salió de ahí.









































Taehyung tenia su cabeza apoyada en el hombro de su ahora esposo mientras bailaban, sonrio mientras veía a sus invitados disfrutar de la fiesta.

-¿Estas feliz?

Se separó viendo a Jungkook que le miraba con una sonrisa y sonrio igual.

-Soy feliz desde que te conocí

Jungkook sonrio más - Me pasa igual - le apretó la nariz

-Me siento como en un sueño, todo es tan mágico

-Lo bueno es que no es un sueño si no una realidad y te prometo hacerte sentir feliz siempre

-¿Toda la vida?

Jungkook no le respondio solo se acercó y le dio un beso en la frente.















Taehyung abrió los ojos llorando una vez más ante los recuerdos, cansado de ver esa habitación, cansado de estar encerrado, cansado de vivir, tan cansado que ya no podía soportarlo más.

La puerta de su habitación fue abierta y Yoongi entró, Taehyung se levanto mientras le veia acercarse a él.

-¿Cómo estas? - taehyung no le dijo nada, Yoongi solo asintio acercándose hasta quedar a su altura listo para revisarle

-Lo siento

Taehyung le estrelló un frasco pequeño de vidrio en la cabeza escuchando como Yoongi gritaba y caia al piso, se levantó y fue hasta la puerta, salió de ahí.

- ¡Maldita sea Kim Taehyung! - gritó sintiendo caer la sangre por su rostro

Como pudo se levantó y caminó afuera de la habitación tocando aquel botón y corrio tras él, la alarma comenzó a sonar y Taehyung comenzó a entrar en pánico, no queria que lo vuelvan a atrapar estaba cansado, debía encontrar la puerta o alguna maldita ventana para poder salir de ese desastroso lugar, en su camino se interpusieron dos enfermeros listos para atraparlo.

-¡Un paso más y les juró que les entierro esto en el cuello! - gritó mostrando la jeringa que tenía en sus manos

Los enfermeros con algo de miedo alzaron los brazos, Yoongi estaba detras de él, les hizo una seña a los enfermeros y se lanzó sobre Taehyung, ante la impresión Tae dejó caer la jeringa y comenzó a golpear y morder los brazos de Yoongi.

-¡Ya sedenlo de una maldita vez!

Cuando le lograron inyectar los dos cayeron al piso, Tae sobre Yoongi mientras lloraba.

-Jungkook - murmuró antes de quedar










































El próximo capítulo es el final 😪

Un día, tres otoños [Kookv] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora