Descanso.

10 4 1
                                    

Al día siguiente mi padre se hizo eco de lo de mi tía y no comprendía lo sucedido. Una semana antes él la había visto y ahora le decían que llevaba muerta 3 meses. Tampoco le dio mucha importancia dado que no era su familia y que solo le preocupaba el estado de mi madre.


Lola seguía allí encerrada, poco a poco fui contándoselo todo y lo relacionó con otros sucesos extraños que le habían ocurrido a ella. Fui ganándome su confianza y, tras desatarla, me dijo que se quedaría a vivir conmigo mientras mi madre estaba en coma. Ella era viuda y no tenía hijos así que nadie la echaba de menos.

Varias semanas más tarde despertó mi madre del coma. Toda una sorpresa, aunque, a decir verdad, no me alegró mucho. Mis sentimientos estaban confusos y mis emociones no afloraban. Había sufrido demasiado y estaba naciendo en mí una coraza como protección de lo que se podía avecinar.

Mi madre no hacía más que reclamarme y yo tenía ganas de verla, así que ese mismo día me presenté en el hospital.

- Hola mamá.

- Hola hijo, el riachuelo...-Su voz era débil y cuando mencionó el riachuelo me estremecí.

- ¿Qué pasa en el riachuelo?

- Vghh... ... ...

Murió. Mi madre había muerto, y sus últimas palabras habían sido en honor al lugar dónde habían matado a Mary. Al menos había entrado en un eterno descanso, al igual que su hermana.

Ahora me tocaba pensar. El riachuelo, hacia allí iban esos seres cuando los vimos desde la azotea, allí desapareció mi tía y posteriormente apareció asesinada, ahora mi madre lo mencionaba, tras despertarse de un coma que la tenía inducida desde que se encaró con uno de esos seres.


El riachuelo era importante, aquel era el hábitat de las réplicas.

Réplicas IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora