WHATSAPP:
Lorena: Victoria, Abril y yo estamos en la plaza.
Patricia: Yo también estoy llegando.
Abril: Bueno, vosotras ya lo sé. Victoria, quieres venir?
V: Q vamos a hacer
P: Aprovechar que ayer cumpliste 18. Vamos a la feria y luego una disco.
V: No tengo muchas ganas sabes?
L: La verdad es que te tenemos que decir algo y queremos que estés alegre y te ayudemos.
V: Pues por chat
A: VICTORIA VES YA A LA PLAZA
V: Vale vale
____
Wow, nunca habían hablado así de serias. No sabía que podrían decirme, solo esperaba que no fuera un chico porque aún pensaba en Esteban.
Ni le avisé a mi madre, así que cuando ya me iba en el taxi, le envié un mensaje avisándole que no iba a volver hasta la noche, ella simplemente lo aceptó.
- ¡Victoria! - Gritó Abril a unos tres metros. Todas se me acercaron como si fuera la última botella de agua del desierto.
- Abril, ya quiero el chisme - Dijé.
Patricia, Abril y Lorena se miraron entre ellas.
- Espérate - Informo Patricia
- ¿Vamos por helado?- Preguntó Lorena unos segundos después para no crear una sensación incómoda.
Fuimos a por helados, Lorena y Abril escogieron de nata, Patricia de fresa y yo cogí uno de chocolate.
- Qué glotona Patri- Le dijó Abril
- ¡Ven aquí! - Dijó Patricia
Lorena y yo nos miramos sin entender nada, pero fue peor porque cuando quisimos volver a mirarlas estaban correteando en medio de la plaza.
- Eso pasa por vuestras estúpideces - Dijó Lorena desesperada trás unos diez minutos.
Patricia y Abril me miraron y nos reímos porque yo estaba mirando el helado de Lore en el suelo.
Lorena estaba a punto de decir que no le hacía gracia, pero no pudo ya qué se empezó a reír mientras veía que Abril le daba un manotazo al helado de Patricia mientras reía.
Me reí aún más fuerte, así que Patricia cogió el helado de Abril y me lo estampó en la cara.
Se quedaron en silencio y yo con la cabeza agachada.
Levante la cara, y como parecía un fantasma nos reimos todas. Al final me obligaron a compartir mi helado, pero me lo comí de un bocado y reimos aún más.
Ya eran las 6 de la tarde, habíamos ido a todas las atracciones de la feria.
Estábamos merendando en la terraza de una cafetería cuando me cogieron de las manos.
- Victoria- Dijó Lorena. - Lo que te teníamos que decir. -
La miré atentamente.
- Bueno, pues... - Esteban tiene nueva novia. - La interrumpió Patricia al ver que no iba a acabar, llendo al grano.
Me quedé con la boca abierta, pero en mi mente, lo que sí que se me abrieron fueron los ojos.
- Lo más raro es que es igualita a ti, pelirroja, ojos de color, altilla... - Explicó Abril.
- Estás bien? - Dijó Lorena
Estaba procesando todo.
- Debo olvidarme de él... - Dijé desanimada.