Capítulo 18 -- Plan de juego

416 44 8
                                    

T/n gimió cuando abrió los ojos. Se apresuró a cubrirlos del sol naciente. Mirando a su alrededor un poco confundido, sin estar seguro de cómo llegó aquí. El mago miró a su lado y vio a Mordred durmiendo pacíficamente a su lado.

Sacudiendo la cabeza, T/n se sentó mientras los recuerdos de la noche anterior volvían lentamente a él. Estiró los brazos, miró a Mordred y se acercó. Sin dudarlo, tocó la mejilla de su hermana, haciéndola gemir y golpear la mano de T/n.

Poniendo los ojos en blanco ante la acción, volvió a empujar a Mordred, pero esta vez un poco más fuerte, lo que hizo que ella abriera los ojos. Miró a su alrededor antes de ver a T/n, quien asintió con la cabeza hacia ella. Levantó la mano y se frotó los ojos para quitarse el sueño.

—Buenos días, somnoliento, volvamos, estoy seguro de que mi Maestro está preocupado por dónde estoy ahora.

T/n se levantó y le tendió la mano a Mordred. Extendió la mano y agarró la mano de su hermano, permitiéndole levantar al Caballero, pero se tambaleó un poco porque todavía estaba un poco mareada.

Mordred giró los hombros y luego el cuello provocando que se escucharan crujidos. Estiró los brazos y suspiró al sentir que sus músculos se iban perdiendo lentamente. T/n ya se estaba alejando haciendo que el Caballero lo alcanzara.

El paseo fue normal mientras recorrían la ciudad, ninguno de los hermanos se hablaba porque no tenían nada de qué hablar en ese momento. En todo caso, simplemente estar cerca el uno del otro fue suficiente para ambos, lo que demuestra lo relajados que están. Por supuesto, algo tenía que arruinar este momento tan agradable.

T/n gruñó cuando notó cómo algunos de ellos miraban a Mordred, no pudo evitar que los instintos de hermano mayor dentro de él se activaran. El Caballero obviamente puede desgarrar a cada macho por uno nuevo si así lo desea, pero T/n iba a hacerlo. Golpéalo también.

Pero la mayoría de los hombres también notaron a T/n al lado de Mordred, quien los miraba fijamente. La mayoría de ellos rápidamente notaron el parecido entre los dos y sabiamente se dieron la vuelta, sin embargo, algunos valientes continuaron mirando.

Esto hizo que T/n pensara, si el Maestro Masculino de Grand Order alguna vez comenzara a salir con Mordred… jeje, va a tener una conversación muy seria con él. Podría implicar amenazarlo o darle descargas eléctricas hasta que se le salgan los ojos de las órbitas… quién sabe realmente, T/n era una bola rara.

Sacudiendo la cabeza, T/b miró a Mordred, que ignoraba todas las miradas y se puso las manos detrás de la cabeza, todavía luciendo muy relajada en ese momento. Esto hizo que T/n suspirara mientras él también comenzaba a ignorar las miradas, pero por supuesto quería reír el último. Chasqueando los dedos, se abrió un portal cercano en un aliado oscuro. Kit salió y miró a su alrededor por un momento, preguntándose por qué lo habían convocado.

De repente obtuvo algunas imágenes y comprendió lo que había que hacer.

—Sabes qué hacer y asegúrate de traerme sus almas.

La voz de T/n resonó dentro de la cabeza del Zorro y una sonrisa malvada de alguna manera se extendió por el rostro de Kit cuando de repente desapareció entre las sombras.

Mientras tanto, el dúo llegó a la mansión de Rin y T/n entró casualmente. Como era de esperar, Gray y Rin estaban comiendo en la mesa. No hay señales de Archer en ninguna parte, lo que significa que estaba una vez más en forma espiritual, al chico realmente no le gustaba mostrarse.

—Oh T/n, ¿quién es ese?— Preguntó Gray señalando a Mordred haciendo que Rin también mirara y parpadeara.

Entrecerró los ojos ya que Archer probablemente le dijo al Maestro más experimentado que la chica al lado de T/n era una sirvienta, pero esta se sentía diferente.

Fate/Aprendiz de Merlín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora