Capítulo 21 -- Sakura

304 33 4
                                    

Era medianoche y T/n caminaba hacia su objetivo que había estado retrasando por un tiempo. Ahora bien, no era el momento de acobardarse, Ya era hora de terminar el trabajo.

El Mago no trajo a Mordred, le dijo que se quedara al lado de Gray y vigilara a la joven, el Caballero estaba tratando de descubrir por qué T/n no la llevaba e hizo todo lo posible para convencer al Ex Aprendiz, pero el joven era testarudo igual que ella y solo le dijo que se quedara con un tono mucho más firme.

Y eso nos lleva hasta aquí, el Mago caminando silenciosamente por la acera, su capucha ocultando sus rasgos. Sus brillantes ojos esmeralda miran hacia adelante con una expresión en blanco que no muestra emociones.

Pero en la cabeza del hombre, actualmente está librando una guerra consigo mismo.

Odiaba cómo estaba resultando esto y simplemente no se atrevía a matar a Sakura… ella merece mucho más de lo que está pasando ahora…

Pero incluso con su gran arsenal de hechizos, ninguno de ellos puede curar o curar.

Deshacerse del gusano que se menea dentro de su cuerpo. El odiaba ese sentimiento,

La sensación de ser inútil por mucho que lo intentara, en su vida pasada se sintió así muchas veces y lo odia. Como que no pudo hacer nada para salvar a Mordred de su destino… Incluso ahora, ese pensamiento todavía lo devora.

Los pasos de T/n resonaron dentro de los oídos del mago mientras intentaba todo lo que podía para ignorar el sentimiento que crecía dentro de él.

El sentimiento de culpa y lo que podría pasar cuando termine su acto. El hombre ya sabía lo que podría pasar, pero al mismo tiempo, su lado razonable le decía que era lo mejor. Sakura sólo se interpondrá en el camino con el trozo del grial dentro de ella.

Los pasos se detuvieron y T/n miró hacia el edificio que el Mago conocía muy bien, sosteniendo la cosa más maldita que jamás había visto, el gusano cresta. Solo estoy pensando en eso, lo hizo enojar un poco más.

Siendo una persona que ha estado rodeada de magia y hechizos por un tiempo, esto es insultante, por decir lo menos, hay muchas formas de lograr la inmortalidad, especialmente en la magia, esta versión era simplemente cruel y repugnante.

Bueno, tal vez solo en la versión de magia y hechizos de T/n, pero Pendragon sabía que tenía que terminar con esto de una vez. Dentro de la cabeza del hombre, una pequeña voz le dijo que había otra manera y que no tenía que matar a Sakura.

Esta voz era su lado más heroico, pero nunca se escuchó debido a la voz mucho más fuerte, la voz razonable que siempre

Tenía muchos puntos y excusas válidas.

A veces escuchaba la voz tranquila, la mayor parte del tiempo lo ignora. Al Mago nunca le gustó ser el héroe; parecía ser demasiado trabajo para él, pero tampoco le gustaba ser el malo. La sola idea de que todos odiaran tu existencia no le sentaba bien.

Entonces el estuvo en el medio en su mayor parte. Estar en la zona gris tuvo muchos beneficios diferentes, pero no tiene sentido hablar de ello ahora.

El mago entró en la mansión y la sensación de ser observado era fuerte. Mirando alrededor de la casa, parece un tamaño algo decente, pero en apariencia, parecía rota, y ser un Caster también le ayudó con sus sentidos para encontrar ciertas cosas.

Toda la casa apestaba a magia contaminada. Era como usar un hechizo prohibido que emitía energía oscura y dejaba residuos oscuros por todas partes. No solo eso, sino que la atmósfera fría que deja atrás, esa es la sensación que T/n estaba teniendo al salir de esta casa.

Fate/Aprendiz de Merlín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora