Año 1935, Reino Unido.
El trasatlántico conosido como RMS Olympic, había sido quitado del servicio tras servir por 24 años. Este barco había sobrevivido a la letal primera guerra mundial, siendo un barco de transporte de tropas, ya en el 35, no era capaz de competir contra los trasatlánticos más modernos, y por la deplorable situacion económica, el navío había sido vendido a un chatarrero donde sería desmantelado, ya en el año 37, no había quedado nada de el, o ella. Si, Olympic era una ella, y su vida no había sido tan exitosa como lo parecía. En 1912, había perdido a su hermana, Titanic, luego de que la antes mencionada chocara contra un iceberg y se hundiera, llevandoce más de mil vidas humanas con ella. En 1916, su hermana más pequeña, Britannic, mientras realizaba el servicio de buque hospital, había chocado contra una mina alemana en el mar Egeo, hundiendoce en el acto. Desde entonces ella odiaba a los alemanes, tanto que cuando vio al submarino U-103, no dudo en ir en contra del submarino aleman, que fue destruido por sus helices.
Pero con nuestra protagonista. Olympic estaba en un espacio todo oscuro, sin nada a su alrededor, solo la oscuridad, profunda. Entonces, una voz hablo.
???: RMS Olympic.
El trasatlántico se asusto por el tono de la voz, pues era profundo y emanaba mucho poder, pero ella no era una cobarde.
Olympic: Vamos muestrate.
Unos pasos se escucharon, revelando a una figura brillante que no tenía rostro, sino que era todo un ser de luz.
???: RMS Olympic, bienvenida a mi plano terrenal, estas aquí por una misión.
Olympic: No volveré al servicio trasatlántico, ni de broma, no pienso trabajar para una empreza que más tarde me venda como chatarra.
???: No se trata de eso, tu misión es detener una guerra que esta ocurriendo en un universo paralelo entre dos facciones, Azur Lane y el Chrimson Axis.
Olympic: Azur Lane?
???: Es la alianza conformada por la union de águila y la armada real para luchar contra los sangre de hierro y el imperio Sakura.
Olympic: Sangre de hierro, son esos malditos alemanes.
???: Busca a Azur Lane, y as cambiar al fantasma gris antes de que sea tarde, y ayudala a ganar esta guerra.
Olympic: Pero soy un trasatlántico, soy un barco de pasajeros, no un buque de guerra.
???: Volveras a ser un buque de guerra, pero más poderoso.
Olympic: Pero en la gran guerra solo fui un barco de transporte de tropas, solo tenía unos ocho cañones, eso era lo único de armamento que tenía, y no servían para nada.
???: No volberas a tener esos cañones, y tampoco esa pintura de camuflaje color celeste, ahora ve, busca a Azur Lane, y vence a las sirens.
Entonces una luz rodeo a Olympic, haciendo que ella desapareciera de ahí, reapareciendo en el oceano, sus chimeneas humeaban y sus calderas burbujeaban. Entonces, una figura se hizo presente en el puente de mando. Era una mujer, de cabello rubio, lentes redondos, una cicatriz en el lado derecho de su mandíbula, y sus ojos eran azules. Vestida con un abrigo de capitán color negro, una camisa con los colores y patrones del camuflaje dazzle, un pañuelo rojo con una estrella blanca, una pollera roja, guantes blancos, y botas negras. Se trataba de Olympic, la cual vio su barco desde el puente de mando, no había cambiado tanto, salvo que tenía armamento, más del que tuvo durante la primera guerra mundial.
Nombre: RMS Olympic.
Tipo de barco: Trasatlántico/ buque de trasporte de tropas.
Clase de barco: Clase Olimpica.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en otro mundo, el RMS Olympic en Azur Lane
Fiksi PenggemarEn 1935, el RMS Olympic fue vendido al desguase dandole fin a su legendaria carrera como trasatlántico. Sim embargo, gracias a una deidad, el Olympic viaja a un universo paralelo donde los barcos pueden manifestar una apariencia humana y fucionarse...