Era de mañana en Azur Lane, y el grupo de trasatlánticos se encontraban desayunando luego de haber despertado de una buena noche. Majestic e Imperator bebían café acompañado por muchas cosas dulces, mientras que Mauretania, Lusitania, Britannic y Olympic, tomaban té acompañado con tostadas con queso crema y mermeladas frutales. Britannic vería el reloj de la cafetería, viendo que eran las ocho de la mañana, haciendo que se levantara y tomara su botiquín para irse a la enfermería para trabajar. Mientras que Belfast les había dicho a los demás que la reina quería hablar con ellas.
Imperator: Que molesto, si el rey Jorge quinto era un dolor de cabeza, no puedo imaginar la jaqueca que me dará esta reina.
Majestic: En realidad hermano, la reina María era un verdadero y autentico dolor de cabeza, el rey Jorge sexto es mejor rey que su padre.
Lusitania: Pueden callarse, no hablen así de su majestad.
Majestic: Lo digo en serio, la reina María me vio siempre con mala cara todo por ser fabricado en Alemania, al igual que a Imperator.
Al llegar donde los habían citado, siendo una pequeña casita donde vieron a una chica bajita, de busto plano, de cabello rubio largo y ojos azules con una corona pequeña en la cabeza. Acompañada por Warspite, Hood y Belfast, estando tambien Illustrious y Unicorn.
Imperator: Esa es la reina?
Mauretania: Respeto.
Majestic: Solo espero que no nos vea con mala cara.
Elizabeth: Entiendo el porque an venído a hablar conmigo, pero este es un asunto que solo le incumbe a Union Aguila, no deberíamos meternos.
Unicorn: Pero Enterprise y Olympic me salvaron.
Illustrious: La fuerza de ambas es de temer, serán fundamentales para las próximas batallas, sobre todo Enterprise, ademas que la hermana menor de Olympic es un buque hospital, sin contar que anoche llegaron cuatro trasatlánticos que Olympic conoce.
Hood: Suenas muy confiada, se de lo que un barco de su clase es capaz pero, de donde te viene toda esa confianza?
Illustrious: La luz sagrada me guía.
Warspite: Otra vez con eso!
Hood: Bien, no podemos subestimar tu intuición , verdad?
Wales: Enterprise es un factor clave para esta base, no podemos ignorar sus problemas, podría asignarle a Britannic que la cuide.
Elizabeth: Que opinas Warspite?
Warspite: Confio en su juicio su majestad.
Elizabeth: Entonces yo seré el juez! Vamos a ver que clase de barco es Enterprise! Belfast!
Belfast: Como ordene su majestad.
Elizabeth: Ahora al tema principal, (Ve a los trasatlánticos, viendo que falta Britannic), así que ustedes son los nuevos buques verdad?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en otro mundo, el RMS Olympic en Azur Lane
FanfictionEn 1935, el RMS Olympic fue vendido al desguase dandole fin a su legendaria carrera como trasatlántico. Sim embargo, gracias a una deidad, el Olympic viaja a un universo paralelo donde los barcos pueden manifestar una apariencia humana y fucionarse...