Ubicación desconocida.
Se podía ver a la flota de Azur lane en mar rodeados de estructuras de hielo, Britannic y las donsellas se dispusieron a tratar a la kansens que estaban abordo del barco hospital, sin embargo faltaban algunas kansens, como Javelin, Laffy, Belfast, Enterprise, Olympic y Carpathia. Mientras con las destructoras, se las veía navegando perdidas intentando encontrar a la flota, hasta que vieron la figura de una persona, resultando ser Ayanami.
Ayanami: No puede ser esto de nuevo, no entiendo por que no pelean, por que se quedan ahí quietas que están pensando?
Laffy: Ya te lo dijímos, nosotras queremos ser amigas tuyas.
Javelin: Así es, no queremos pelear queremos ser tus amigas.
Ayanami: Somos enemigas de que están hablando.
Laffy: No importa.
Ayanami: Somos enemigas, somos barcos de guerra que peleamos contra barcos de guerra enemigos, que parte no entienden!
Javelin: Te equivocas, entre nosotras las cosas son tan simples.
Ayanami se había quedado tiesa por un momento, hasta que Laffy tuvo que empujar a Javelin por un proyectil lanzado en su contra, apareciendo Shigure Yudachi y Yuquikaze quienes habían malpensado todo.
Yudachi: Dejen en paz a Ayanami!
Yuquikaze: Dejenla!
Pero en ese momento una serie de municiones de distinto calibre fueron lanzadas en contra de las tres destructoras japonesas al igual que un torpedo, sonando tambien un silbato, revelando al Rms Carpathia, quien había llegado al rescate y no paraba de atacar a las destructoras.
Carpathia: Vamos suban!
Belfast: Estan bien?
Javelin: Carpathia! Belfast!
Ayanami: Esa es el héroe del Titanic?
Shigure: Rápido vámonos antes de que vuelva a disparar a furia ciega!
Yuquikaze: La próxima vez ajustaremos cuentas héroe del Titanic!
Carpathia: Que molestas, las llevare con la flota, aquí no es seguro.
Javelin: Y ustedes que harán?
Belfast: Devemos encontrar a Enterprise y a Olympic.
Laffy: Quiero ayudar.
Javelin: Yo tambien.
Carpathia: No es que sea paranoica, pero temo por Olympic, a pesar que a ella le instalaron una doble capa de acero luego de lo de Titanic temo por su seguridad.
Javelin: Por su seguridad, pero ella es Olympic.
Carpathia: Es porque ella fue hecha a base de remaches y hierro con derivados de azufre, al igual que yo, al contacto de muy bajas temperaturas, los remaches y el hierro se vuelven débiles y faciles de romper si les ejerces mucha fuerza.
Belfast: Ahora entiendo porque nos construyeron a base de soldadura y un hierro diferente.
Carpathia: Veo que se preocupan por la destructora de Imperio Sakura.
Javelin: Nos viste no?
Carpathia: Si, y lamento haber empezado a disparar como una completa loca.
Javelin: No están molestas?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida en otro mundo, el RMS Olympic en Azur Lane
FanficEn 1935, el RMS Olympic fue vendido al desguase dandole fin a su legendaria carrera como trasatlántico. Sim embargo, gracias a una deidad, el Olympic viaja a un universo paralelo donde los barcos pueden manifestar una apariencia humana y fucionarse...