Capitulo 2

147 6 14
                                    

Ubicación, base de Azur Lane.

El ataque del imperio Sakura había sido repelido en su totalidad, pero la base era un total desastre, incendios por todas partes, barcos dañados o a medio hundirse, Kansens inconcientes en el agua, y remolcadores llevandoce barcos al astillero para ser reparados. Mientras en la entrada del puerto, se veía a Wales junto con Illustrious viendo como algunos barcos atracaban.

Wales: Nos atacaron con la guardía baja, no puedo creer que el imperio de Sakura haya hecho su primer movimiento.

Illustrious: Era de esperarse que el Imperio Sakura y Sangre De Hierro se unieran, pero.

Wales: Acaso ellas no saben lo peligrosa que es la tecnología siren?

Illustrious: Por ahora, concentrémonos en reparar la base lo antes posible, las demás fuerzas de la armada real llegarán pronto, no nos volberan a atrapar con la guardia baja.

Wales: Enterprise de la unión aguila y Olympic nos salvaron.

Illustrious: Si, sin duda, Enterprise es muy fuerte, es como una flecha que nunca flaquea sin importar que.

Wales: Pero también un arco fuertemente tensado puede quebrarse facílmente.

Illustrious: También esta Olympic, ella es muy fuerte para ser un trasatlántico, pero su actitud es como la de una anciana, y que quiera estar sola la mayoría del tiempo no ayuda, solo espero que en algún momento abra sus sentimientos y conozca sus limites.

Entonces se escucho el ruido de un silvato bastante fuerte que provenía de la entrada de la desembocadura a aguas abiertas. Mientras tanto, Olympic estaba entrando su barco a la base para atracarlo en el puerto, mientras hacía sonar su silvato en mensaje de que estaba entrando y que iba a atracar. Desde el puente de mando, Olympic vio todos los barcos dañados con una expresión algo triste, ella no había resultado herida, pero le daba pena ver todos esos barcos dañados, era como revivir los combates marítimos de la primera guerra mundial. Por suerte, ningun barco había sido hundido.

Wales: Olympic, debo volver a agradercele por su ayuda en el ataque de hoy.

Olympic: Ya se lo dije, solo cumplía mi trabajo.

Illustrious: Y gracias por salvar a Unicorn.

Olympic: No hay de que, no podía quedarme sin hacer nada viendo como ella estaba en peligro, que bueno que llegue a tiempo, si me disculpan, ire a ayudar a reparar los barcos dañados y con las reparaciones en la base.

Wales: Esta bien.

Mientras tanto, Cleveland se encontraba reparando su barco, viendo como un buque a medio hundir era llevado por un remolcador a los astilleros.

Cleveland: Rayos, hay muchas reparaciones por hacer todavía.

San Diego: Noooooo mi barcooo! wuaaaaaa.

Olympic se detuvo al escuchar los llantos de San Diego, viendo como un barco a medio hundir era remolcado hacía los astilleros, luego de ver aquel buque, ella se fue caminando al buque de Cleveland, llevando una caja de herramientas, un soplete, y un extintor de incendios.

Olympic: Descuida San Diego, tu barco será reparado, en cuanto tengamos un barco de reparación, si me disculpan, ayudare a Cleveland con su buque.

Olympic subiría al crusero ligero, viendo las reparaciones que habría que hacer, viendo a Cleveland haciendo reparaciones, viendo la cara de tediosa que ella tenía.

Una nueva vida en otro mundo, el RMS Olympic en Azur LaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora