Ficha de datos del fanfic.
Como toda historia esta debe tener un héroe, en este caso es una heroína.
Tohka Yatogami: encontrada inconsciente por la pareja de ancianos Yatogami, pasó a ser adoptada y bautizada bajo el nombre que lleva actualmente. Es una chica de cabellos negros con gran sentido de la bondad humana de forma casi innata, siempre dispuesta a dar una mano a toda persona que lo necesite, ella al transformarse obtiene una armadura y un tono morado de cabello, el cual la convierte en la la Princesa Guerrera Tohka Yatogami, también conocida como <Princess>.
Pero como toda buena historia, también hay un equipo de compañeros.
Shido Itsuka: un joven chico que fue adoptado por la familia Itsuka, su origen es incierto, pero la verdad es que es una de las pocas personas que puede controlar la transformación de monstruo a humano, pese a lo que aparenta tiene cierto complejo que lo obliga a actuar como un caballero para compensarlo, al igual que Tohka está dispuesto de ayudar, aunque el tiene otros métodos totalmente diferentes, presa de un terrible mal el tiene que convertirse en un ser horrible, sin embargo usará aquella maldición de nacimiento como un don para proteger a las personas, el es conocido como <Frog> o como el señor Rana.
Natsumi Kyouno: una pequeña que sufre de problemas de violencia familiar, sin embargo, lo que no esperaba en su vida es que tendría la capacidad de transformarse, Tohka y Shido intentaran velar por ella mientras le tratan de enseñar el camino de la justicia, ella es <Witch>.
Origami Tobiichi: la joven sargento del AST que confronta a los monstruos sin piedad, o eso pensaba hasta que supo que había una forma de revertir su transformación, ¿acaso podrá salir de aquella oscuridad de la cual es presa?
Nia Honjo: una talentosa mangaka que pierde el rumbo desde que obtiene el poder de un libro capaz de saberlo casi todo, tras obtener el poder de adentrarse en un mundo donde ella no sufriría más, busca no salir de el nunca, pero el equipo de la princesa y la rana le harán entender cual es verdadero significado de ser un humano.
Yamai Kazamachi: la chica con el dilema de cual personalidad tomar, ¿será aquella enérgica y fuerte chica de siempre, o podrá aceptar la dulzura de su corazón? El dilema será tan grande que tendrá que vivir una vida doble.
Kurumi Tokisaki: conocida como <Nightmare>, es una asesina buscada en varios puntos del país, con el mismo objetivo de Tohka: la justicia, pero parece que ambas tienen un método totalmente diferente, ¿podrá Tohka enseñarle el valor más difícil y extraño de todos? La misericordia, incluso con los enemigos.
Ryouko Kusakabe: la capitana del AST, es probablemente la Wizzard más poderosa de japón, sin embargo, tiene problemas de ira cuando se trata de lidiar con los monstruos, ¿el motivo? Su padre: capitán Kusakabe falleció en una batalla cuando ella era una niña. Pero estar buscando el camino de la venganza hizo que ella tuviera que esconder el secreto que desea dejar de ser una Wizzard para estar con la persona que ama.
Así mismo, cada historia tiene personajes vario pintos y extraños.
Elliot Baldwin Woodman: antes solía ser un mago con ideas algo extremistas, pero tras presenciar el mayor pecado que pudo haber cometido una persona, fue que decidió replantearse su vida, para así poder pagar por el pecado que cometió su antiguo amigo. A veces de dudosa moral, pero es una pieza fundamental en esta batalla.
Karen Nora Mathers: secretaria del presidente de Asgard Electronics, ayudará a mantener el orden cuando el señor Woodman no puede hacer nada, fuera de su apariencia de muñeca ella es probablemente de las personas más peligrosas del planeta.
Ellen Mira Mathers: la presidenta de DEM con ideas sobre la superioridad de los magos, sigue la ideología del fallecido Isaac Ray Pelham Westcott. No dudará en acabar con cualquiera que le haga frente, ya que es la maga más fuerte del mundo y así mismo proclamada como la única maga pura del mundo.
Minerva Liddell: trabajadora de Ellen con mismas ideas que su jefa, sin embargo, ella se encarga del trabajo sucio para DEM, incluyendo exterminar a sus adversarios.
Jessica Bailey: mano derecha de Ellen, es una de las primeras que manda a la acción con tal de mantener todo a raya.
Tramas a futuro.
Capítulo 3: El casamiento de la Mariposa: Ryouko se ve envuelta en una serie de problemas mientras se explora a fondo el hecho que las Wizzards tienen prohibido casarse y tener hijos, ¿el amor podrá triunfar ante la mayor injusticia de todas?
Capítulo 4: Batalla a muerte contra la Parca: un mercenario es contratado para asesinar a Shido, por lo que Tohka tendrá que ayudar al señor Rana a derrotar a este desalmado asesino.
ESTÁS LEYENDO
Princesa Guerrera Tohka Yatogami
FanficFanfic para el Concurso de Fanfics de Date A Live